BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Oye, pues a mi el tema me hace gracia.
No sabía que había un Karting sobre hielo en Andorra. No se si me sería posible ir pero desde luego ganas no me faltan. Me parece una buena idea. Otra cosa. Me alegra ver topics de este estilo y sin segundas intenciones, así que animo y nos vemos en Andorra. Alguien se apunta? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Bueno, veo que teneis ganas de marcha.
Como veo que os parece todo bien, se aprueba el encuentro para el dia 30.03.01. Ya sabeis, Palau de gel de Canillo. Queda pendiente la cena, si quereis cenar antes o después, eso sí, se puede cenar en el mismo palau o si nó, en otro sitio; sugerirme lo que querais. Para formalizar la inscripción de participantes mandarme un e-mail cada uno de vosotros que quiera participar; si me quereis hacer más preguntas, adelante. En principio cogeremos la pista toda para nosotros, pero pensar en una cosa que no os habia dicho, las carreras deben ser de 7 partipantes, aunque tienen un octavo coche de recambio que a lo mejor podríamos utilizar. Bueno, espero que todo vaya sobre ruedas, por mi parte no quedará. Gracias por vuestro interés. Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:53 PM |