BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Toma!, que agusto te quedas..., ni yo lo haria mejor.
Pd. ¿Quien me manda nacer en la TIERRA?, por si no hubieran PLANETAS! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Quisiera proponer algo a los foristas que al mismo tiempo que ver la carrera de Formula Uno, deseen chatear con los compañeros "foristas", haber que os parece...
ya que el chat del foro es tan patetico, podriamos quedar en otro chat y crear una sala privada solo para nosotros donde podamos leer nuestras intervenciones de forma más clara y fluida porque desde luego, el otro dia, fue un calvario, aqui en el chat de esta web. Webmaster, el chat es el grano en el culo de la web, haber si puedes hacer algo. ¿Bueno, que os parece la idea? Si no os gusta, pues nada, seguimos aqui, aunque a mi se me quitan la ganas de entrar en este chat, la verdad. "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 AM |