BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Dios mio !!!
es la primera vez que abro este topic y me encuentro que dos persones que yo consideraba 'buenos colegas' o 'amigos' se estan discutiendo y rompiendo el buen rollo que hay entre ellos. Me parece que esto es un fiel reflejo de lo que ha llegado a provocar la situacion acutal del foro. Gente que se pasa de la raya ha conseguido que gente que estaba unida ahora se discutan... mal rollo. Sera mejor que nos olvidemos de estos temas, pues al final los que se pasan de la raya vana a conseguir que los que estaban unidos acabaen peleandose. No dejemos que 'los elementos' nos conviertan en seres extraños ... -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |