BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Rosberg
RED BULL: Ricciardo-Kvyat FERRARI: Vettel-Raikkonen WILLIAMS: Massa-Bottas MCLAREN: Alonso-Button RENAULT: Magnussen-Palmer TORO ROSSO Verstappen-Sainz FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER Ericsson-Nasr MANOR-MARUSSIA Wherlein-Haryanto HAAS F1: Grosjean-Gutiérrez -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Haas descarta implícitamente a Rossi como candidato para un asiento titular en su equipo para 2016
Gene Haas, fundador del equipo Haas F1 Team, ha descartado implícitamente a Alexander Rossi en la contienda por uno de los dos asientos titulares del equipo para 2016. Según sus últimas declaraciones, su equipo debería estar listo para anunciar al menos a uno de sus pilotos titulares para 2016 este mes. "La 'silly season' casi ha terminado ahora y nos sorprendió encontrar que tantos nombres grandes se quedan con sus equipos actuales. Sería muy bueno tener un piloto estadounidense, pero no existe uno que realmente destaque. Creo que Estados Unidos necesita un mejor programa de desarrollo que traiga pilotos a la Fórmula 1", señaló Haas en declaraciones a Speed Week. Además, Haas reforzó la posición de Gutiérrez y Vergne como serios candidatos a uno de sus asientos titulares: "Nuestra alineación de pilotos ideal sería un piloto del equipo Ferrari y después alguien con experiencia en la Fórmula 1". http://www.f1aldia.com/27455/haas-descarta...ar-equipo-2016/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas descarta implícitamente a Rossi como candidato para un asiento titular en su equipo para 2016 Gene Haas, fundador del equipo Haas F1 Team, ha descartado implícitamente a Alexander Rossi en la contienda por uno de los dos asientos titulares del equipo para 2016. Según sus últimas declaraciones, su equipo debería estar listo para anunciar al menos a uno de sus pilotos titulares para 2016 este mes. "La 'silly season' casi ha terminado ahora y nos sorprendió encontrar que tantos nombres grandes se quedan con sus equipos actuales. Sería muy bueno tener un piloto estadounidense, pero no existe uno que realmente destaque. Creo que Estados Unidos necesita un mejor programa de desarrollo que traiga pilotos a la Fórmula 1", señaló Haas en declaraciones a Speed Week. Además, Haas reforzó la posición de Gutiérrez y Vergne como serios candidatos a uno de sus asientos titulares: "Nuestra alineación de pilotos ideal sería un piloto del equipo Ferrari y después alguien con experiencia en la Fórmula 1". http://www.f1aldia.com/27455/haas-descarta...ar-equipo-2016/ Lo se, lo se... Pero yo cuando leo frases asi, Me se abren los Ojos como Platos! F5 F5 F5 F5... MODO POSITIVO ON! PD: Va a ser que NO... Pero, ¿y si SI?... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Lo se, lo se... Pero yo cuando leo frases asi, Me se abren los Ojos como Platos! F5 F5 F5 F5... MODO POSITIVO ON! PD: Va a ser que NO... Pero, ¿y si SI?... ![]() Me encanta tu actitud... Y voy a añadir leña al fuego... Aguri dijo que decidiría sobre sus pilotos después de los test de pretemporada... Y todavía no han dicho nada, puede que estén esperando la decisión de Pedro... Y Pedro la de Haas... Es más, en las declaraciones que pones, si vas a la versión en inglés, no ponen alguien con experiencia, sino alguien con MUCHA experiencia en F1... ;-) No me lo creo ni borracho, pero y lo bien que nos lo pasamos montando pirulas???? ;-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me encanta tu actitud... Y voy a añadir leña al fuego... Aguri dijo que decidiría sobre sus pilotos después de los test de pretemporada... Y todavía no han dicho nada, puede que estén esperando la decisión de Pedro... Y Pedro la de Haas... Es más, en las declaraciones que pones, si vas a la versión en inglés, no ponen alguien con experiencia, sino alguien con MUCHA experiencia en F1... ;-) No me lo creo ni borracho, pero y lo bien que nos lo pasamos montando pirulas???? ;-) Di que si, a ver si se anima el Foro y se lia con nosotros ![]() Venga, que esto esta muy parado!!!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
Di que si, a ver si se anima el Foro y se lia con nosotros ![]() Venga, que esto esta muy parado!!!! Yo no digo nada que despues me echan a los leones, dire que es imposible y que esta ya retirado asi no tendre problemas, paradojicamente aqui decir lo contrario es una herejia. No se de cuanto dinero dispone Haas pero parece muy complicado pensar que pueda tener un piloto sin aportacion economica, el hecho de que tengan que contar con un piloto Ferrari pues parece que claramente estan priorizando el tema economico al deportivo, quien sabe si esa fue una de las razones por las que Ferrari se saco Pedro del medio. Si Haas necesita un piloto de Ferrari y un piloto con mucha experiencia con Pedro mataban dos pajaros de un tiro pero seguramente Ferrari estaba mas interesado en dar la oportunidad a otros pilotos, quizas si Alonso hubiera continuado las cosas podrian ser diferentes, tambien es verdad que Esteban aunque sea piloto Ferrari seguro que trae una buena aportacion economica. Lo que acaba de decir nuevo tambien paso por mi cabeza pero claro cualquiera lo dice... puede ser perfectamente cierto y aun asi que las posibilidades sean remotas. Puede que ahora mismo no existan en el mercado muchos pilotos con dinero, si nos fijamos en Manor parece que tienen decido acabar la temporada con Merhi, es cierto que no tienen un coche que pueda ser goloso mas bien todo lo contrario pero el primer año de Haas no creo que tengan tampoco un gran coche precisamente. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:32 PM |