BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
MERCEDES: Hamilton-Rosberg
RED BULL: Ricciardo-Kvyat FERRARI: Vettel-Raikkonen WILLIAMS: Massa-Bottas MCLAREN: Alonso-Button RENAULT: Magnussen-Palmer TORO ROSSO Verstappen-Sainz FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER Ericsson-Nasr MANOR-MARUSSIA Wherlein-Haryanto HAAS F1: Grosjean-Gutiérrez -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Hülkenberg renueva con Force India hasta 2017
Nico Hülkenberg seguirá en Force India por lo menos hasta finales de la temporada 2017, después de firmar un nuevo contrato por dos años más con el equipo. Hülkenberg, que regresó a Force India en la temporada 2014 después de un breve periodo en Sauber, dijo en el Gran Premio de Bélgica que estaba valorando diversas opciones de cara al 2016. Pero el jefe de equipo Vijay Mallya explicó a GPUpdate.net que tenía confianza en que el piloto alemán seguiría en el equipo, y ahora se ha conocido que ya se ha firmado el contrato que le vincula con el equipo para las temporadas 2016 y 2017. "Estoy muy contento de finalizar y anunciar mis planes para el futuro," dijo Hülkenberg. "Conozco bien este equipo y me siento como en casa aquí así que tenía todo el sentido comprometerme a largo plazo. "El progreso que ha demostrado el equipo en los dos años anteriores me ha impresionado y me da plena confianza para el futuro. Lo forma un gran grupo de gente que tiene hambre de éxitos y que quiere seguir mejorando. "Pienso que las cosas importantes las tenemos en su sitio y mejorando y quiero continuar creciendo junto a este equipo al mismo tiempo que subimos puestos en la parrilla." Mallya añadió: "No es ningún secreto que soy uno de los mayores fans de Nico y por tanto es fantástico confirmarle como nuestro piloto para las dos próximas temporadas. "Ha pasado casi cuatro años con nosotros ya y en este tiempo le hemos visto convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo. "Nico tiene velocidad, los conocimientos técnicos y la madurez para ayudarnos a lograr grandes resultados en los próximos años. "Haremos todo lo que podamos para seguir dándole un coche que corresponda con su talento." Force India todavía no ha confirmado si Sergio Pérez seguirá en el equipo. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/329...dia-hasta-2017/ -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:25 PM |