BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Mucha suerte!!!
Aunque me morire de envidia ire a veros al jarama. Un saludo, futuros campeones de la Hyundai. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Amigo SERMORA en Alcañiz hay mas o meno 12 coches y hay verdaderos problemas para encontrar patrocinadores para competir a nivel regional y al nivel de una copa nacional es casi imposible que alguien te ayude.En el año 2000 han participado tres pilotos en la saxo y uno en la Hunday pero con muy pocos medios.Yo he participado en Alcañiz en años 96,97 y 98 en Calafat porque la federacion nos prohibio hacer las carreras,hace dos años que no participo pero en un futuro espero volver hacerlo,aunque intentare que sea en una copa de promocion.Yo corria con un w.polo de la antiguia copa pero mis resultados fueron muy malos.
-------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |