BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Siempre hemos subido articulos en el tema de la 24H de Le Mans, pero creo que es justo hacer un tema aparte, aunque las propias 24H pertenezcan a la Resistencia, por la importancia de la Competicion.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Primera línea para Porsche en Nurburgring
El reciente ganador de las 24h de Le Mans le ganó la partida a los Audi R18. El Oreca 05 de KCMG consiguió lo propio en LMP2 El Porsche 919 Hybrid volvió a conseguir una pole position, en esta ocasión con el trío Dumas/Jani/Lieb a la cabeza tras conseguir una vuelta promedio de 136473 con la que aventajaron en 69 milésimas al tiempo de Bernhard/Webber/Hartley, por lo que Porsche acaparará la primera línea de salida en las 6 horas de Nurburgring. Tras dominar las dos sesiones del viernes, Audi no estuvo a la altura en clasificación y con un promedio de 137413 conseguido por Di Grassi/Duval/Jarvis quedó a un segundo del mjoer tiempo, a 1,3 la unidad de Fassler/Lotterer/Tréluyer. Toyota consiguió bajar su desventaja en clasificación a 2,2 en el caso de Davidson/Buemi/Nakajima y 2,8 en la unidad de Wurz/Sarrazin/Conway. El Rebellion Racing ganó la partida en los LMP1 no híbridos con un promedio de 142513 conseguido por Prost/Beche/Heidfeld y que dejó al CLM P1/01 de Kolles a más de 2 de diferencia. En LMP2 el premio no se lo llevó ni G-Drive ni Strakka Racing, que habían liderado los libres, sino el Oreca 05 de KCMG con Howson/Bradley/Tandy al volante y un promedio de 146132 con el que aventajó en 373 milésimas al Ligier JSP2 de G-Drive pilotado por Rusinov/Canal/Bird, que completa la primera fila. En tercera posición se coló el Signatech Alpine A450b de Panciatici/Chatin/Capillaire tras aventajar en solo cinco milésimas al G-Drive de Yacaman/Derani/Gonzalez, los cuales perdieron parte de sus opciones al sufrir Rodolfo un trompo en uno de sus dos intentos. http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...rburgring-27509 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 11:43 AM |