BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 597 ![]() |
Me considero más una observadora del foro que una participante, no creo tener suficientes conocimientos de F1 como para hacer intervenciones interesantes pero, después de leer este tópic, que pone de manifiesto la naturaleza humana, me veo obligada a expresar mi opinión al respecto.
Me entristece enormemente comprobar y entender todos los problemas que acaecen en el mundo ¿Como no iva a entenderlo después de ver el comportamiento de un grupo de personas que, con un vínculo común y con la única finalidad de enriquecerse personalmente llegan a degenerar? Amigos, esto desgraciadamente no es más que el fiel reflejo del ser humano. Un saludo a todos/as y ya sabeís después de la tormenta .... PD. LO SIENTO MARIOVIC EL TOPIC VUELVE A SUBIR :-) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |