BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2015 19 - 20 - 21 de Junio de 2015 Spielberg, Austria. Web Oficial del Gran Premio: Projekt Spielberg En Google Maps: Red Bull Ring ![]() Red Bull Ring Primer Gran Premio: 1964 Longitud: 4.326 km Duración de la carrera: 71 vueltas Record Vuelta Rápida: 1'08.337 - M. Schumacher (2003) Piloto con más victorias: Alain Prost (3) Piloto con más poles: Niki Lauda (3) Equipo con más victorias: Mclaren (6) Equipo con más poles: Ferrari (7) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2014) Neumáticos elegidos Superblando y blando Comentarios de los pilotos: Daniel Ricciardo: "El circuito de Austria es corto, no hay muchas curvas, pero las que hay son buenas. Hay un par de buenas curvas rápidas y muchas zonas que pueden pillarte por sorpresa", ha dicho. "Es una pista rápida; pero también puedes tener buenas peleas. Terminé la carrera (de 2014) con una buena batalla con Hulk. La primera curva es bastante buena, ya que va en ascenso hasta la colina, es bastante rápida y la coges en tercera hasta que se ensancha. La segunda curva es interesante, ya que puedes llegar en subida a un giro estrecho a derechas. La antepenúltima curva también es rápida. El ambiente allí es genial, todo el mundo acampa alrededor del circuito, y el ambiente es como ir a un festival: todos se sientan al sol, beben cerveza, escuchan música, escalan las montañas...Mucha afición, y no solo apoyan a Red Bull, sino a toda la parrilla" Daniil Kvyat: "En primer lugar, me encanta el circuito, es realmente bueno. Ya conocía bien la pista, ya que competí allí antes en las categorías inferiores, así que el año pasado tuve muchas ganas de regresar. Competí aquí en la Fórmula Renault y en la Fórmula 3. Es muy divertido conducir en este circuito; de hecho, creo que es uno de los mejores en el calendario. Es rápido, fluye bien y la vuelta es bastante ajetreada. Es un gran circuito y tengo buenos recuerdos en él. Estuve el año pasado en Toro Rosso, por lo que no tuvimos mucha presión desde un punto de vista mediático, menos que los chicos de Red Bull. Pero el ambiente es bueno y al ser la carrera de casa del equipo es importante. Trataré de disfrutar todo lo que pueda" Romain Grosjean: "Es un lugar fantástico y un gran circuito. Las montañas y el aire fresco me recuerdan un poco a Suiza y la pista es bastante emocionante. No es una vuelta larga, pero tiene un buen carácter. Tienes una recta de meta razonablemente larga, luego una sección de subida donde apreciaremos la potencia de nuestro coche. La frenada para la curva dos es divertida, ya que es en subida, así que puedes frenar más tarde que si fuera de otra forma. Hay una segunda zona de DRS, luego algunas curvas de media velocidad y estás de vuelta en la línea de meta de nuevo". Pastor Maldonado: "Es un circuito interesante y el cual disfruté visitando el año pasado, incluso a pesar de que fue un fin de semana en el que no tuvimos el mejor de los resultados. Creo que tenemos mucho mejor potencial este año con el coche y hemos estado bastante fuertes últimamente. Es genial poder visitar diferentes tipos de lugares en un gran premio y el evento fue realmente impresionante el año pasado; estoy deseando volver". Ganadores del GP AUSTRIA: Zeltweg 1964 Lorenzo Bandini (Ferrari) ?sterreichring 1970 - Jacky Ickx (Ferrari) 1971 Jo Siffert (BRM) 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus) 1973 Ronnie Peterson (Lotus) 1974 Carlos Reutemann (Brabham) 1975 - Vittorio Brambilla (March) 1976 - John Watson (Penske) 1977 - Alan Jones (Shadow) 1978 - Ronnie Peterson (Lotus) 1979 - Alan Jones (Williams) 1980 - Jean Pierre Jabouille (Renault) 1981 Jacques Laffite (Ligier) 1982 Elio De Angelis (Lotus) 1983 Alain Prost (Renault) 1984 Niki Lauda (Mclaren) 1985 Alain Prost (Mclaren) 1986 Alain Prost (Mclaren) 1987 Nigel Mansell (Williams) Spielberg 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Mika Hakkinen (Mclaren) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Mika Hakkinen (Mclaren) 2001 David Coulthard (Mclaren) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Michael Schumacher (Ferrari) 2014 Nico Rosberg (Mercedes) Clasificación 2014: ![]() Carrera 2014: ![]() HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA PREVIO/CARRERA GP AUSTRIA 2014 Meteorología para el Gran Premio de Austria. Horario de emisión de Antena 3: También en Antena 3 Internet VIERNES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:30 Previo Clasificación 14:00 Clasificación DOMINGO 12:00 Previo GP AUSTRIA 14:00 GP AUSTRIA Horario de emisión en TV3 VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 14:00 GP AUSTRIA TV3 También En Directe por internet. Horario de emisión en Movistar TV Próximamente -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull se prepara para salir al final de la parrilla en Austria
Los problemas de fiabilidad del motor Renault provocan que Red Bull comience a asumir que podrían partir desde los últimos puestos de la parrilla en el Gran Premio de casa, el Gp de Austria, que se disputa este fin de semana. Después de sugerir Christian Horner que quizás Red Bull y Renault no vayan a continuar juntos en 2016, el equipo tiene en cuenta la alta probabilidad de realizar un movimiento táctico saliendo al final de la parrilla en este Gran Premio, utilizando un quinto motor, tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat. Esta maniobra la realizarán de cara a asegurar que Red Bull monte motores completamente nuevos en Austria y que esos motores estén Frescos en Hungría, debido a que Horner piensa que puede ser el Gp en el cual estén más fuertes este año: Hungaroring será la pista que mejor nos pueda venir, con lo que conviene montar material con poco recorrido para asegurarnos una buena calificación aseguró. Mientras tanto, la amenaza de Horner sobre su ruptura con Renault si las normas de motores no se abren de cara a 2016 parece haber sido tomada muy en serio por los fabricantes rivales. Toto Wolff ha declarado que quizás se necesiten permitir ciertas licencias para que de esa forma los equipos rivales sean más competitivos y haya más espectáculo: Tenemos la mente abierta acerca de esta situación, Honda y Renault están en una situación realmente difícil, y los debates sobre el cambio deberían comenzar afirmó Wolff, Sin embargo, la reducción de costes es un tema de actualidad, y quizás esta medida dispararía los gastos añadió en su conclusión. Ricciardo, por su parte, también ha realizado algunas declaraciones sobre Canadá: Ha sido mi peor carrera, pero obviamente, no voy a dejar de sonreír porque el problema no fui yo, si no el coche, obviamente no soy un segundo más lento que Kvyat ni me he olvidado de conducir de repente. En Austria llegarán algunas mejoras, contando con un nuevo chasis. Austria será un escenario de cambios para unos cuantos equipos, con modificaciones en chasis, aerodinámica y más. Con suerte, quizás este Gran Premio elimine el mal sabor de boca que ha dejado Canadá en muchos aficionados. http://www.formulaf1.es/56171/red-bull-se-...lla-en-austria/ NO ME LO CRE O! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema






































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:13 PM |