BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.
Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 406 ![]() |
Lo de no poder poner radiadores mas grandes, no es por enfriar demasiado, sino porque usando lo justo, el aire necesario es el justo y la resistendia del F1 al aire sera menor. Contra mas grandes peor aerodinamica ya que las tomas de aire seran mayores y el aire que pase por dentro tambien sera mayor.
(Creo que es asi) |
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 AM |