BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hola,
Creo que va siendo hora de crear un nuevo topic sobre el futuro próximo de Pedro, y me parece que debería ser en un hilo independiente ya fuera del de mercado de pilotos de F1. Para empezar he visto en el Twitter de Pedro que alguien le vio en el FIAWEC con Alexander Wurz... No me parecería una mala salida, la verdad... ¿Cómo lo veis? Si pensáis que el hilo no tiene sentido, comentadlo y lo quito. Abrazos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Después de los comentarios que realizó sobre el Ferrari SF15-T en la presentación de las retransmisiones de A3, y visto el rendimiento de este fin de semana... no me refiero a que ganara la carrera Vettel, sino a las mejoras de funcionamiento y manejo tanto en seco como en mojado ... cada vez estoy más convencido de que este año, aunque pudiera y quisiera... no le dejan.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Después de los comentarios que realizó sobre el Ferrari SF15-T en la presentación de las retransmisiones de A3, y visto el rendimiento de este fin de semana... no me refiero a que ganara la carrera Vettel, sino a las mejoras de funcionamiento y manejo tanto en seco como en mojado ... cada vez estoy más convencido de que este año, aunque pudiera y quisiera... no le dejan. Me too ![]() ![]() Hasta cuando?... Europa?, Paron veraniego?.... vamos cel ritmo de mejoras que tiene que llevar Mi McLaren ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Me too ![]() ![]() Hasta cuando?... Europa?, Paron veraniego?.... vamos cel ritmo de mejoras que tiene que llevar Mi McLaren ![]() No sé qué os pensáis... Pedro no es ni Newey ni Brawn. No existe período de jardinería, si no está en ningún equipo, es porque ningún equipo ha querido ficharle. Nada más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No sé qué os pensáis... Pedro no es ni Newey ni Brawn. No existe período de jardinería, si no está en ningún equipo, es porque ningún equipo ha querido ficharle. Nada más. Me fio de su palabra, cuando ha dicho q ha tenido ofertas. Otra cosa es q no nos guste su eleccion, o como creo, su imposibilidad de elegir hasta quien sabe cuando... Un piloto oficial no dudaria en romper algun tipo de acuerdo asi, si existiese. Para Pedro imposible. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:25 AM |