BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El tabaco perjudica seriamente la salud.
Y el estado perjudica mi VIDA! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Supongo que uno de los factores de la mejora tan sustancial de los tiempos aparte de la evolución logica de cada año que suele acercarse a los 2 segundos de mejoria... está en la guerra de pneumaticos. Bridgestone se ha puesto las pilas, dicho llanamente, al entrar en competición michelin, la cual ha entrado bastante fuerte. Supongo quye habrá gente más entendida que a lo mejor puede dar mejores explicaciones.
Yo, lo que me tiene intrigado es el nuevo y revolucionario motor de Renault. Es cierto que uno de los problemas de ese motor, es que al girar a más revoluciones que el resto, tambien tiene más vibraciones que el resto y por tanto más problemas? Tiene algo que ver el angulo formado con las dimensiones y peso del motor? "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:32 AM |