BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Oye, pues a mi el tema me hace gracia.
No sabía que había un Karting sobre hielo en Andorra. No se si me sería posible ir pero desde luego ganas no me faltan. Me parece una buena idea. Otra cosa. Me alegra ver topics de este estilo y sin segundas intenciones, así que animo y nos vemos en Andorra. Alguien se apunta? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Bueno, ya estoy aquí de nuevo.
En principio os diré que los dias de karts sobre hielo son los viernes, y por lo tanto se tendrá de proponer como días válidos el 23 o el 30 de marzo. El horario es de 22.30 a 24 horas. El lugar es la pista de hielo de Canillo, de ahí que sólo se haga una vez por semana y tan poco tiempo. La pista en forma de gafas de esquiar, con recta de 60 metros, por lo que el largo total debe ser de unos 200 metros; corto nó ? En total tiene 2 curvas bastante abiertas, las de los extremos y una bastante más cerrada, la central. Karts de 200 c.c. con clavos por supuesto. Sesiones cronometradas de 8 minutos. Precios, 2.000 1 sesión o 18.000 10 sesiones. Podriamos dependiendo de los que quieran venir, si se hace, coger tikets de 10 sesiones y pillar la pista sólo para nosotros. Hay que decir que hay cenas programadas por 7.000 por barba, con derecho a 3 sesiones de 10 minutos cada uno cronometrados, pero que la lista de espera es terrorífica. Éstas comienzan a las 9.30 y acaban a las 10.30, que es cuando se empieza la cena ( pero de esto olvidaros por el momento ). Bueno, ahora sólo queda saber que es lo que opinais de esto, ah¡ pensar que después saldríamos por ahí de marchilla, claro. Bueno, no sé si falta algo, ya me lo direis. Ah¡ Canillo está a 17 km. de la capital, Andorra la Vella. -------------------- Ferran
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |