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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.
Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
Creo que el problema, como antes se ha comentado, es el de la velocidad, a menor velocidad menor caudal de aire entra en las toveras de admision del radiador, por lo que la cantidad de calor que se disipa es menor(o su viceversa, las frigorias del radiador, no son las suficientes) asi el problema no seria de la temperatura a la que se circule, que por supuesto influye mucho, sino de la velocidad a la que ese aire lo hace, permitiendo un mas rapido intercambio de calor.
Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
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