BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Foro de Pedro Martinez de la Rosa, tiene de nuevo el gran placer de contar con el Gran Maese: Carlos Castellá, reputado y experto periodista de todo aquello relacionado con el mundo del motor.
Carlos mantendrá una charla interactiva, respondiendo por orden a todas las preguntas que tengáis sobre el automovilismo y sobre la actualidad del motor. Contestará posteriormente a las preguntas que no dé tiempo en directo. Espero que no desaprovechemos esta inigualable oportunidad, que no se presenta todos los días en nuestro Foro. Su blog es de obligada lectura https://carloscastella.wordpress.com/ No lo olvideis, miercoles 11 de Marzo a las 20:00h, tenemos una cita con Carlos Castellá Si no podeis compartir esta esperiencia en directo, podeis dejar vuestras preguntas, Carlos Castellá, las respondara sin duda ninguna. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Yo voy a preguntar sobre Merhi (como no).
Maese, tu que les has visto pilotar en vivo y en directo en F3 y en DTM 1.-¿le ves condiciones de potencial campeon del mundo de F1? 2.-¿porqué se adaptó tan mal al DTM?¿es realmente un piloto de monoplazas y no de turismos?¿porqué? 3.-¿si las circunstancias le bajasen del puesto titular en F1?¿que le recomendarías?¿seguir vinculado como sea a F1?¿o irse a Le Mans, America o Japón? Ya se, me he pasao con tanta pregunta pero es que el tema lo merece. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
Yo voy a preguntar sobre Merhi (como no). Maese, tu que les has visto pilotar en vivo y en directo en F3 y en DTM 1.-¿le ves condiciones de potencial campeon del mundo de F1? 2.-¿porqué se adaptó tan mal al DTM?¿es realmente un piloto de monoplazas y no de turismos?¿porqué? 3.-¿si las circunstancias le bajasen del puesto titular en F1?¿que le recomendarías?¿seguir vinculado como sea a F1?¿o irse a Le Mans, America o Japón? Ya se, me he pasao con tanta pregunta pero es que el tema lo merece. Vamos por partes: potencial campeón del mundo es poner el listón muy alto. Hay muy pocos pilotos que lo consiguen (dos o tres cada década más o menos) así que estas son palabras mayores con las que se frivoliza muy a menudo. Y no me refiero a ti, sino a todo el mundo en general. Fíjate el año pasado, después de Australia ya daban a Magnussen como "potencial campeón del mundo", y ya hemos visto que de momento está muy, muy lejos de eso. Por tanto, mucha cautela antes de ensalzar a un piloto demasiado pronto. Se adaptó mal al DTM, es cierto, pero también el equipo en el que cayó tuvo mucha culpa. Y además para mi el gran error de Roberto fue que tardó mucho en entender la mentalidad alemana y su manera de trabajar. Pero el que es buen piloto lo es con lo que sea y en la última carrera demostró que "el malo" no era él. En cuanto a buscarse la vida más allá de la Fórmula 1 es lo que hay que hacer y deberían hacer muchos pilotos. Esta obsesión por quedarse donde no hay futuro de ningún tipo es absurda. Mira Antonio García, Miguel Molina, Jordi Gené pilotos profesionales de largo recorrido que nunca han estado en F1. |
|
|
Mensajes en este tema






































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM |