¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> SAFETY CAR
machaquitocom
mensaje Mar 7 2001, 03:56 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.

Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva...


saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
noe del moral ha...
mensaje Mar 7 2001, 10:12 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 985



EE ahi Jordan el porque, de esos ventiladores adicionales que ponen cuando los f-1 estan en la parrilla de salida con el motor arrancado, esta claro que estos motores necesitan constante refigeracion y contra mas pura y directa sea mejor, ademas creo que ya se penso sobre el tema de la velocidad del safty car unos anios atras, creo recordaros aquella (fragoneta) de Renault, la espace con motor de f-1 creo que del antiguo benetton y williams cuando estos eran de Renault, diseniada para hacer la accion del sefty car por los problemas de sobrecalentamiento que los f-1 tienen cuando este sale a pista, pero estuvo un tiempo haber si la FIA lo aprobaba pero no pudo ser.Yo vi dicha fragoneta en fotos en la revista coche actual, no se si tu Jordan la habras visto alguna vez, ya que se que tu lees dicha revista.

UN SALUDAZO Y HABER QUE PASA EN MALASIA...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- machaquitocom   SAFETY CAR   Mar 7 2001, 03:56 AM
- - jjjoseee   ademas permite reagrupar todo el grupo, y si sale ...   Mar 7 2001, 04:08 AM
- - XVR   Mi idea también era que el problema ven...   Mar 7 2001, 05:40 AM
- - josema   Lo que apuntas JJJoseee creo que es cierto. Justam...   Mar 7 2001, 05:59 AM
- - josema   Ups, se me olvidaba!!!!: "Si quieres sobrevi...   Mar 7 2001, 06:01 AM
- - DoS   Bueno, como habeis dicho, el principal problema qu...   Mar 7 2001, 06:27 AM
- - jgarra   Pero el Safty tampoco va tan lento no? yo creia qu...   Mar 7 2001, 06:31 AM
- - Pirata   El problema parece que va mucho más all...   Mar 7 2001, 06:33 AM
- - a.diz   Os acordais del pirao en Alemania???? al q habian ...   Mar 7 2001, 06:50 AM
- - DoS   Jgarra: si, yo tb creia que iba rapido, pero este ...   Mar 7 2001, 07:01 AM
- - XVR   Pirata, aunque hablo de memoria, no recuerdo que S...   Mar 7 2001, 04:15 PM
- - Jordan Nº1   Pirata: me lo has quitado del pensamiento! Efecti...   Mar 7 2001, 07:46 PM
- - inferno   Creo recordar que en algún GP del año pa...   Mar 7 2001, 10:41 PM
- - XVR   Joé, inferno, está citado sólo 3 o ...   Mar 7 2001, 11:31 PM
- - Darthmaull   Creo que el problema, como antes se ha comentado, ...   Mar 7 2001, 11:33 PM
- - inferno   Pues lo he leido, pero no veo claro que se trate d...   Mar 7 2001, 11:42 PM
- - XVR   Ese fue el único caso en que se dió el a...   Mar 7 2001, 11:59 PM
- - noe del moral haro   y quien es joe??. Y mi lo que mas me hace gracia ...   Mar 8 2001, 12:59 AM
- - antiguarrows   Con respecto a lo que dice DOS de los Mercedes Cl...   Mar 8 2001, 01:32 AM
- - Arrabassada   Hola a todos. Tampoco soy Ingeniero mecanico, aun...   Mar 8 2001, 01:44 AM
- - Zulu   Lo de no poder poner radiadores mas grandes, no es...   Mar 8 2001, 03:16 AM
- - Servia   Pudiera ser que la causa del abandono de Villeneuv...   Mar 8 2001, 05:59 AM
- - inferno   Repesco este tópic para preguntar sobre algo ...   Mar 12 2001, 03:07 PM
- - Arrabassada   Hola Inferno. Para no pisar asfalto sucio. A esa ...   Mar 12 2001, 08:03 PM
- - inferno   Gracias. No había caido en eso.   Mar 12 2001, 08:17 PM
- - Käfer   Una pequeña pregunta Si el problema en parte...   Mar 14 2001, 02:51 AM
- - WAUETO   Con respecto al GP de Melbourne considero que hubi...   Mar 4 2002, 08:10 AM
- - inferno   Waueto: Planteas dos cosas, bastante interesantes...   Mar 4 2002, 03:15 PM
- - KARNAPLOSKY   ya puestos.. y Arrows? en el hipotetico caso que h...   Mar 4 2002, 03:27 PM
- - inferno   Bueno, un par de matizaciones sobre lo que he dich...   Mar 4 2002, 04:02 PM
- - a.diz   Mucho he leido y escuchado sobre el tema, pero no ...   Mar 7 2001, 03:44 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022