BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 435 ![]() |
Buenísimo.
( La conquista del futuro comienza por conocer el pasado ). -------------------- La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 969 ![]() |
El antiguo Jarama, me imagino, pues si el haber 'capado' la fantástica zona de Ascari-Portago, ha sido una penano ha sido menos putada la supresión del final de recta Nuvolari-Fangio, por una curva a derechas de lo más insulsa que puede haber.
Mas rolletes de tu tocallo (de apellido). En Homestead en una carrera de la CART conocí a un cubano, que estuvo involucrado en la organización del G.P de la Habana. El circuito discurría por el malecón y no era muy difícil excepto un par de zonas que eran de verdadero riesgo, justo aquellas donde Portago no tenía rival y donde aseguraba que daba auténticamente miedo verle. Me comentó también que en aquella época que el dóping no existía, todos se preguntaban si su buena forma física se debía a su intensa 'actividad' nocturna, fruto de su gran éxito con las mujeres. Esto es una anécdota tonta, que también me comentó, pero lo que éste hombre me aseguró es que ni el propio Fangio era capaz de pasar como Portago en determinados sitios de auténtico riesgo, porque había una posibilidad clara de irte derecho a una farola o a las rocas de la rompiente del mar. Hay que recordar además que todo éso se hacía con un polo de manga corta y una pequeña cacerolilla haciendo las funciones de casco. Los hay con h...... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |