BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Yo no puedo hablar del espiritu de cardedeu por que por desgracia entre tarde a este lugar tan fantastico. Pero para mi el ir al Indoor por primera vez una hora de resistencia y conocer brevemente a unos cuantos, luego en el circuit encontrarnos, pero para mi la culminacion fue conocer a aquellos que nos encontramos en Vic, ese para mi es el espiritu. Fue genial
Estoy nervioso por ir a Madrid con tantos. este sitio es genial.Gracias ha cada uno de vosotros por hacer de esto lo que hoy es, uno de los lugares de internet mas envidiados de todos. Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:09 AM |