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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.
Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Pirata: me lo has quitado del pensamiento!
Efectivamente -y no soy ingeniero ni hablo ex-catedra-, creo que el problema principal es la ventilación: Los radiadores no son excesivamente grandes y, por lo tanto, a "baja velocidad", el motor no se refrigera como debiera. El tema se complica al rodar tan juntos: el aire no llega directamente, y por eso es interesante apartarse un poco del coche que precede. El otro problema que me suena, es el de los neumaticos: al rodar "lentos", pierden la temperatura optima... y al reanudar la carrera, las primeras curvas/vueltas pueden resultar peligrosas si se pretende rodar al limite. Interesante topic... Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
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