BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Reflexion: ¿Crees que puedes congeniar con toda la humanidad? Creo que no. Pongamos que con el 90%.
Si en el foro fuesemos 100, no congeniarias mucho con 10 personas.....y? Pues chicos, no pasa nada!!! Es normal, nos conocemos desde casi un año y ya sabemos nuestros defectos (muchos) y virtudes. Pero creo, que lo IMPORTANTE , es que estos "pequeños problemas" no salpiquen a todo el foro. Recordad el topic de Niki, cada vez que haces daño a alguien (escribiendo en el foro) es un clavo en la pared. Si te disculpas, lo quitas, pero el agujero se queda ahi. Por favor, las opiniones "criticas", se dan en persona. El sabado lo hablais todos y lo arreglais. A ver si conseguimos que despues de Nuestro Primer Encuentro del Milenio, todo vuelva a ser como antes, vale? ![]() Taluego. ![]() Quiero un kart, y lo quiero ya!!! -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |