BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Abierto
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ecclestone propuso una 'Segunda División' para ampliar la parrilla
Quería un pack de 15 millones con el chasis del RB9 y motores V8 para nuevos equipos 2010 Que lejos queda aquél año en el que pudimos ver una parrilla repleta de monoplazas. 24 coches hubo en el asfalto esa temporada gracias a la llegada de tres equipos que ya son historia de la Fórmula 1: Lotus, que luego fue Caterham; Virgin, después Marussia; y HRT. Pero, con sus marchas, este año el paddock se ha quedado raquítico, solo 18 bólidos, y con el mazo de la crisis pendiendo sobre algunas cabezas dispuesto a golpear de nuevo. Por eso, para prevenir por si otra escudería más cayera y el Mundial se redujera a 16 pilotos, Bernie Ecclestone se puso a darle a la cabeza para presentar una novedosa idea en la reunión del Grupo de Estrategia que tuvo lugar la pasada semana en París. Nada de pedir a los grandes equipos la construcción de un tercer monoplaza, eso se desestimó entre otras cosas porque Red Bull analizó que aumentaría demasiado los costes, en concreto 35 millones de euros más. Según cuenta Auto Motor und Sport, lo que el mandatario británico pensó esta vez fue en crear una nueva categoría dentro del propio Campeonato, algo así como una segunda división si lo trasladamos al fútbol, eso sí, con todos corriendo sobre el mismo asfalto. Originalmente, se llegó a debatir sobre la conveniencia de permitir la llegada de nuevos equipos que compitieran con un GP2 y un motor V8, pero Mr. E le ha dado la vuelta de tuerca a esa idea y va un paso más allá. Su intención era ofrecer un pack de 15 millones de euros que constaría de un chasis construido por Colin Kolles, basado en el Red Bull RB9, y en un motor V8 que podría producir Flavio Briatore en Mecachrome, empresa que trabaja como ensambladora de propulsores para Renault. Después habría que buscar alguna forma para integrarlos en el Mundial, pero Ferrari, Mercedes y McLaren le han ahorrado el esfuerzo... Denegaron su idea. http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-pro...-parrilla-98785 Ahora que "las fauces de los lobos" estan casi puestas en la posaderas del TitoBernie, se le ocurre otra brillante idea para salvar la F1, que no deja de ser un cadaver errante pudiendo haber salvado a todos esos equipos que comenta el articulo, por no hablar de los Equipos Cliente que deberian haber estado compitiendo desde hace ni se sabe. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema















































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:55 PM |