¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> SAFETY CAR
machaquitocom
mensaje Mar 7 2001, 03:56 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.

Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva...


saludos
machaquito

Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos...
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
XVR
mensaje Mar 7 2001, 04:15 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Pirata, aunque hablo de memoria, no recuerdo que Schumi frenara con especial brusquedad en aquel GP. Bajo mi punto de vista, más tuvo que ver con un tema de estrategia de carrera que con calentamiento de frenos (o, para rizar el rizo, de estrategia de carrera "con la excusa" del calentamienro de frenos). Ralentizando el ritmo hasta casi pararse se construyó un espacio suficiente entre él y el SC como para poder arrancar a tope con mucha antelación y dejar al resto "clavados" (y Button se "durmió"), especialmente teniendo en cuenta lo poco acostumbrados que están los pilotos de F1 a aprovechar las "re-salidas" tres la entrada del SC... pensaba que Montoya podía hacer algo interesante al respecto el otro día, pero parece que se le olvidó...

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- machaquitocom   SAFETY CAR   Mar 7 2001, 03:56 AM
- - jjjoseee   ademas permite reagrupar todo el grupo, y si sale ...   Mar 7 2001, 04:08 AM
- - XVR   Mi idea también era que el problema ven...   Mar 7 2001, 05:40 AM
- - josema   Lo que apuntas JJJoseee creo que es cierto. Justam...   Mar 7 2001, 05:59 AM
- - josema   Ups, se me olvidaba!!!!: "Si quieres sobrevi...   Mar 7 2001, 06:01 AM
- - DoS   Bueno, como habeis dicho, el principal problema qu...   Mar 7 2001, 06:27 AM
- - jgarra   Pero el Safty tampoco va tan lento no? yo creia qu...   Mar 7 2001, 06:31 AM
- - Pirata   El problema parece que va mucho más all...   Mar 7 2001, 06:33 AM
- - a.diz   Os acordais del pirao en Alemania???? al q habian ...   Mar 7 2001, 06:50 AM
- - DoS   Jgarra: si, yo tb creia que iba rapido, pero este ...   Mar 7 2001, 07:01 AM
- - Jordan Nº1   Pirata: me lo has quitado del pensamiento! Efecti...   Mar 7 2001, 07:46 PM
- - noe del moral haro   EE ahi Jordan el porque, de esos ventiladores adi...   Mar 7 2001, 10:12 PM
- - inferno   Creo recordar que en algún GP del año pa...   Mar 7 2001, 10:41 PM
- - XVR   Joé, inferno, está citado sólo 3 o ...   Mar 7 2001, 11:31 PM
- - Darthmaull   Creo que el problema, como antes se ha comentado, ...   Mar 7 2001, 11:33 PM
- - inferno   Pues lo he leido, pero no veo claro que se trate d...   Mar 7 2001, 11:42 PM
- - XVR   Ese fue el único caso en que se dió el a...   Mar 7 2001, 11:59 PM
- - noe del moral haro   y quien es joe??. Y mi lo que mas me hace gracia ...   Mar 8 2001, 12:59 AM
- - antiguarrows   Con respecto a lo que dice DOS de los Mercedes Cl...   Mar 8 2001, 01:32 AM
- - Arrabassada   Hola a todos. Tampoco soy Ingeniero mecanico, aun...   Mar 8 2001, 01:44 AM
- - Zulu   Lo de no poder poner radiadores mas grandes, no es...   Mar 8 2001, 03:16 AM
- - Servia   Pudiera ser que la causa del abandono de Villeneuv...   Mar 8 2001, 05:59 AM
- - inferno   Repesco este tópic para preguntar sobre algo ...   Mar 12 2001, 03:07 PM
- - Arrabassada   Hola Inferno. Para no pisar asfalto sucio. A esa ...   Mar 12 2001, 08:03 PM
- - inferno   Gracias. No había caido en eso.   Mar 12 2001, 08:17 PM
- - Käfer   Una pequeña pregunta Si el problema en parte...   Mar 14 2001, 02:51 AM
- - WAUETO   Con respecto al GP de Melbourne considero que hubi...   Mar 4 2002, 08:10 AM
- - inferno   Waueto: Planteas dos cosas, bastante interesantes...   Mar 4 2002, 03:15 PM
- - KARNAPLOSKY   ya puestos.. y Arrows? en el hipotetico caso que h...   Mar 4 2002, 03:27 PM
- - inferno   Bueno, un par de matizaciones sobre lo que he dich...   Mar 4 2002, 04:02 PM
- - a.diz   Mucho he leido y escuchado sobre el tema, pero no ...   Mar 7 2001, 03:44 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022