BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Bueno, pues si ya están arregladas ya no hay nada que decir.
No he abierto este topic hasta ahora, nunca he leído un mensaje de SHIT aunque no dudo de la buena voluntad de su autor. Pero lo que me ha dejado pelplejo es la impresión que tenías, Fito, sobre Ayrton, ¡es que no has dado ni una!. ¡Ah! y por favor, no te molestes en publicar lo que piensas de mí que yo no tengo la santa paciencia que caracteriza a mi amigo. Que si, que si, que ya está todo arreglado ya me calló, el sábado hacemos unas carreras y unas risas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |