BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.
Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Jgarra: si, yo tb creia que iba rapido, pero este fin de semana me llamo la atencion que el señor Schumacher iba imponiendo la velocidad casi a su gusto en su trifulca particular con Hakkinnen (se escribe asi?) y claro, como esta prohibido adelantar... si el primro quiere ir a 60 el ultimo estara yendo a 30. Normal que aparezcan problemas.
Pero tienes toda la razon, si al SC le dejan correr... no va nada lento. Pirata: lo de la temperatura de los frenos no lo tengo yo tan claro... Tiene logica lo que dices pero hasta cierto punto, porque si fuera asi , la primera curva de toda carrera seria para morirse (ya casi lo es...). Un saludo. Adeu! |
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 AM |