BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Interlagos sufrirá una importante remodelación de cara a 2015
El circuito de Interlagos, que alberga cada año el Gran Premio de Brasil, se verá envuelto en una importante remodelación tras la carrera de este año. Las obras consistirán en reformar el pitlane y boxes; sin embargo, la primera fase de este proyecto estará lista para la carrera de este año en noviembre con un nuevo asfalto y modificación de entrada a boxes. El circuito de Interlagos empezará tras el Gran Premio de Brasil de este año una remodelación de cara a la carrera de 2015. Las obras, que costarán alrededor de 60 millones de euros, consistirán en cambiar la actual fisonomía del pitlane y boxes, por lo que los equipos contarán con un garaje mucho más amplio. En un primer momento se habló de cambiar la ubicación de boxes para situarlo en otro punto del circuito, pero tras varios análisis se decidió transformar la parte ya existente. "Hubo una idea previa de mover el pitlane a otro lado del circuito, pero la idea se abandonó después de un estudio más detallado", comentó un portavoz del circuito a Autosport. Esta idea inicial no se llevó a cabo debido a que algunas particularidades del circuito se verían transformadas, perdiendo el espíritu de Interlagos, cuyo contrato para albergar el Gran Premio expira en 2020. "Se consideró que algunas de las características que definen el diseño clásico se perderían". La primera fase del proyecto de remodelación del circuito de Interlagos se terminará antes de la disputa del Gran Premio de F1 de este año, del 7 al 9 de noviembre, y consistirá en un nuevo asfalto y modificación de entrada a boxes. Esta parte del circuito siempre ha levantado una gran polémica entre los pilotos, por lo que tras las obras se espera que sea más seguro. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...acion-cara-2015 Creo que puede ser un gran tema y que muchos de nosotros disfrutaremos con esos genios que tenemos en el Foro y que saben como nadie, de esto. Muchos de nosotros y muchos de los que creen que saben. Como habreis visto en el titulo, cualquier circuito de cualquier categoria, sera bienvenido. En un tema muy amplio y que espero que gente como Cies, Monza, ABCV, etc. nos enseñen ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
TheBestF1 @TheBestFormula1
Tilke quiere conservar la esencia del GP de México ![]() Tilke quiere conservar la esencia del GP de México El ingeniero alemán, diseñador de circuitos, Hermann Tilke, es el encargado de remodelar el antiguo circuito de Hermanos Rodríguez, circuito que vuelve al calendario en la presente temporada, ha asegurado pensar en el espectáculo, en los espectadores y en la esencia del trazado mexicano. El circuito donde hace más de dos décadas que no compite la Fórmula 1, ha sido modificado de manos del ingeniero alemán para mejorar la seguridad de cara a las estrictas normas de seguridad impuestas por la FIA, pero conservando la esencia y el carácter original del circuito que tanto éxito tuvo en el pasado. Tilke ha declarado recientemente en una entrevista a FOXSports.com que lo hace por y para los espectadores. Habrá un nuevo pitlane y un nuevo paddock, pero no habrá mucho espacio. Después de la recta hemos hecho nuevas curvas, porque éste es un punto clave para los espectadores. Se moverán como una serpiente, las curvas son muy rápidas hacia el interior. Estamos casi haciendo una copia, porque anteriormente ya fue un éxito, pero no teníamos completa seguridad. Hay un gran estadio para conciertos, y los coches pasarán a través de él. Esta zona será un poco lenta, pero está pensada para los espectadores, y habrá bastante acción en este punto El nuevo circuito recorrerá casi en su totalidad la pista construida hace más de medio siglo, aunque perdiendo curvas míticas como la antigua horquilla (que se perdió tras la última remodelación y que ahora se convierte en la curva 6 del actual circuito) y parte de la curva peraltada (en esta remodelación). El circuito pasará a través del Baseball Stadium, teniendo lugar en él las curvas 14, 15 y 16, teniendo la salida del estadio en la 17, conectando con la curva peraltada que será la 18ª y última, antes de encarar la larga recta. ![]() http://www.thebestf1.es/tilke-quiere-conse...l-gp-de-mexico/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
TheBestF1 @TheBestFormula1 Tilke quiere conservar la esencia del GP de México ![]() Tilke quiere conservar la esencia del GP de México El ingeniero alemán, diseñador de circuitos, Hermann Tilke, es el encargado de remodelar el antiguo circuito de Hermanos Rodríguez, circuito que vuelve al calendario en la presente temporada, ha asegurado pensar en el espectáculo, en los espectadores y en la esencia del trazado mexicano. El circuito donde hace más de dos décadas que no compite la Fórmula 1, ha sido modificado de manos del ingeniero alemán para mejorar la seguridad de cara a las estrictas normas de seguridad impuestas por la FIA, pero conservando la esencia y el carácter original del circuito que tanto éxito tuvo en el pasado. Tilke ha declarado recientemente en una entrevista a FOXSports.com que lo hace por y para los espectadores. "Habrá un nuevo pitlane y un nuevo paddock, pero no habrá mucho espacio. Después de la recta hemos hecho nuevas curvas, porque éste es un punto clave para los espectadores. Se moverán como una serpiente, las curvas son muy rápidas hacia el interior. Estamos casi haciendo una copia, porque anteriormente ya fue un éxito, pero no teníamos completa seguridad. Hay un gran estadio para conciertos, y los coches pasarán a través de él. Esta zona será un poco lenta, pero está pensada para los espectadores, y habrá bastante acción en este punto" El nuevo circuito recorrerá casi en su totalidad la pista construida hace más de medio siglo, aunque perdiendo curvas míticas como la antigua horquilla (que se perdió tras la última remodelación y que ahora se convierte en la curva 6 del actual circuito) y parte de la curva peraltada (en esta remodelación). El circuito pasará a través del 'Baseball Stadium', teniendo lugar en él las curvas 14, 15 y 16, teniendo la salida del estadio en la 17, conectando con la curva peraltada que será la 18ª y última, antes de encarar la larga recta. ![]() http://www.thebestf1.es/tilke-quiere-conse...l-gp-de-mexico/ Para mi es una pena que se pierda tanto la horquilla como el curvón de entrada a meta. No está mal la reforma del trazado, pero tratándose de Tilke... a ver que pasa. Ya por lo pronto las "S" de en medio me recuerdan a las de Austin y de la 14 a la 18 es la última parte de Indy en su trazado F1. Miedo me da... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:36 PM |