BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari considera el error en el reglamento una victoria anticipada
El Presidente de Ferrari Sergio Marchionne reconoce que la laguna descubierta en las regulaciones del deporte que permiten a los fabricantes de motores desarrollar sus unidades a lo largo de la campaña de 2015, debería ser vista como una "victoria" temprana para la marca. Hasta hace poco se esperaba que Ferrari, Renault y Mercedes homologaran sus unidades de propulsión el 28 de febrero, el mismo punto de corte que el año pasado. Pero al descubrirse que no hay una fecha específica incluida en la normativa, la FIA ha aclarado que los fabricantes existentes son libres ahora de aplicar las actualizaciones permitidas en cualquier punto del campeonato. Tras una convulsa temporada 2014, en la que Ferrari no pudo ganar ni una carrera por primera vez desde 1993, Marchionne dijo que el fallo marca un paso importante en la dirección correcta. "En Ferrari tenemos 1.000 personas trabajando que quieren ganar", dijo Marchionne en el Salón de Detroit a La Gazzetta dello Sport. "Ya hemos logrado el resultado de ser capaces de hacer cambios a los motores: considero que esto ya es un logro." Marchionne añadió que, a pesar de su intención de asistir a varias carreras, dejará que sea el Jefe del equipo Maurizio Arrivabene quien encabece la recuperación del equipo prevista. "Me gustaría decir a los fans que voy a ir a algunos Grandes Premios, pero hemos nombrado a un director del equipo y será él quien tendrá que llevar directamente la gestión", explicó Marchionne. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/320...ria-anticipada/ Esta habra que guardarsela a estos pajaros, digamos hasta Barcelona, luego ya hablaremos.... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema












































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 AM |