BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Lógicamente los monoplazas están preparados para rendir al maximo durante las casi dos horas de GP y no para rodar demasiado tiempo a ritmo de SC, ya que no es para lo que están diseñados.
Sin embargo es la menos mala de las soluciones, ya que pararlos a todos y hacer una re-arracada sería mas peligroso. Todos conocemos lo crítica que es la primera curva... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.005 ![]() |
ademas permite reagrupar todo el grupo, y si sale a media carrera es como voler a la vuelta 1. me parece buena idea.
respecto a lo del calentamiento. no lo se seguro pero me parecio entender alguan vez que el problema no viene dado por rodar a bajo regimen, sino porque los coches ruedan muy juntos, casi sin distancia entre ellos, y no se pueden refrigerar adecuadamente. creo haberlo oido en alguna retransmision de la cart donde, ademas de usual la presencia del SC, hay comentaristas que saben... en tve jamas darian una explicacion al respecto. si alguien sabe algo con mas criterio pues repito que hablo de memoria y quizas sin tenerlo claro al 100%. -------------------- jose ramon galan
|
|
|
Mensajes en este tema





























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 AM |