BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Rafa y Nano, si leeis un pelin mas arriba vereis q he quedado en hablar en persona con Ayrton y pedirle las disculpas que tenga que pedirle, de todas formas, ya hemos hablado por icq, o sea q vuestros ultimos topics son innecesarios........
de todas formas haceis conmigo lo mismo q hacemos todos y de lo cual me acusais y nos acusais, asi que, por favor, tomemos todo con un poco mas de calma que no creo que pase nadaaaaaaaaaa.... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |