BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Interlagos sufrirá una importante remodelación de cara a 2015
El circuito de Interlagos, que alberga cada año el Gran Premio de Brasil, se verá envuelto en una importante remodelación tras la carrera de este año. Las obras consistirán en reformar el pitlane y boxes; sin embargo, la primera fase de este proyecto estará lista para la carrera de este año en noviembre con un nuevo asfalto y modificación de entrada a boxes. El circuito de Interlagos empezará tras el Gran Premio de Brasil de este año una remodelación de cara a la carrera de 2015. Las obras, que costarán alrededor de 60 millones de euros, consistirán en cambiar la actual fisonomía del pitlane y boxes, por lo que los equipos contarán con un garaje mucho más amplio. En un primer momento se habló de cambiar la ubicación de boxes para situarlo en otro punto del circuito, pero tras varios análisis se decidió transformar la parte ya existente. "Hubo una idea previa de mover el pitlane a otro lado del circuito, pero la idea se abandonó después de un estudio más detallado", comentó un portavoz del circuito a Autosport. Esta idea inicial no se llevó a cabo debido a que algunas particularidades del circuito se verían transformadas, perdiendo el espíritu de Interlagos, cuyo contrato para albergar el Gran Premio expira en 2020. "Se consideró que algunas de las características que definen el diseño clásico se perderían". La primera fase del proyecto de remodelación del circuito de Interlagos se terminará antes de la disputa del Gran Premio de F1 de este año, del 7 al 9 de noviembre, y consistirá en un nuevo asfalto y modificación de entrada a boxes. Esta parte del circuito siempre ha levantado una gran polémica entre los pilotos, por lo que tras las obras se espera que sea más seguro. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...acion-cara-2015 Creo que puede ser un gran tema y que muchos de nosotros disfrutaremos con esos genios que tenemos en el Foro y que saben como nadie, de esto. Muchos de nosotros y muchos de los que creen que saben. Como habreis visto en el titulo, cualquier circuito de cualquier categoria, sera bienvenido. En un tema muy amplio y que espero que gente como Cies, Monza, ABCV, etc. nos enseñen ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qatar, listo para albergar un Gran Premio de F1 en 2016 ó 2017
![]() El circuito internacional de Losail estaría preparado para albergar un Gran Premio de Formula 1 dentro de dos o tres años como mucho. El trazado catarí de 5.380 metros de longitud, que lleva siendo sede de diferentes disciplinas deportivas entre ellas el Campeonato del Mundo de MotoGP, recibiría por primera vez la comitiva del Gran Circo en la temporada 2016 ó 2017, según informa la web motorsport.com. Sin embargo, un monoplaza ya visitó las instalaciones en 2009 cuando el príncipe del emirato Sheikh Khalid bin Hamad Al-Thani pilotó el Williams FW31 durante cinco vueltas. La pista con homologación FIA tiene instalado un sistema de iluminación artificial desde 2007 para una posible carrera nocturna como sucede en Abu Dhabi, Singapur y recientemente en Barhéin. http://virutasf1.com/2014/11/qatar-listo-p...en-2016-o-2017/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:06 PM |