BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Pocos deportes hay cuyo reglamento cambie tanto y con tanta frecuencia como la fórmula uno. Por un lado está el reglamento de las carreras en sí, y por otro lado la normativa sobre las especificaciones técnicas de los vehículos. He buscado y no encuentro un hilo dedicado expresamente a todo ello. A veces he visto y leído algunos 'post' de alguno de los foristas que citan o copian fragmentos del reglamento, que no sé de donde sacan, y me gustaría que hubiese un enlace permanente si es que es accesible en alguna web, para consultarlo si se presenta la ocasión. Respecto a los cambios introducidos este año, quisiera que alguien me aclarase si sigue siendo necesario montar los dos tipos de neumáticos a lo largo de la carrera, o al igual que se ha eliminado el repostaje, tampoco es preciso cambiar el tipo de goma que se utilice durante la carrera. Es algo muy a tener en cuenta este año, ya que estrategias a una parada, me parecen un tanto complicadas, si se ha de montar un compuesto blando que se degrade a gran velocidad. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Horner teme una ridícula guerra de gastos
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, teme que la Fórmula 1 pueda entrar en una ridícula guerra de gastos a partir del 2016 si no se alcanza ningún acuerdo sobre la relajación de la normativa de motores. Tras las discusiones que se han mantenido para intentar un posible cambio y permitir algunos desarrollos durante la temporada y que se rompieron en Brasil, se han producido muchas frustraciones pues Mercedes no está por la labor de un cambio. Si no se alcanza ningún compromiso para un trato en las próximas semanas, la única opción que quedaría abierta para Ferrari y Renault sería abogar por un cambio en la normativa a partir de 2016, que eliminaría las restricciones en el trabajo de desarrollo. Algunos incluso meten a Honda en ese grupo. Con el actual sistema de gobierno de la F1, se necesita un apoyo unánime para cambiar la normativa para el año próximo, mientras que sólo se necesita mayoría para aprobar esos cambios en 2016. Horner, que se ha involucrado activamente en las conversaciones con Mercedes durante el fin de semana pasado en Brasil, dice que forzar la demora de la apertura a los cambios hasta 2016 sería un desastre para los presupuestos de los equipos: Creo que es la única opción, pues sólo haría falta una mayoría para que las normas del 2016, 2017 y 2018 fueran más permisivas. Así que tendremos que enfrentarnos con dolor a 2015 para modificarlas los siguientes años, algo que es ridículo. Al final terminaremos gastando más dinero durante un periodo más largo de tiempo. ¿Qué pasaría si esa ventana se abriera para permitir a Renault, Ferrari y Honda cerrar ese hueco? Los rivales de Mercedes ya habían decidido aceptar un trato que les permitiría desarrollar hasta 13 elementos en julio, pero Mercedes sólo está dispuesta a aceptar 5 elementos. Un nuevo trato, donde la homologación del motor se pospondría a marzo en lugar de hacerla en febrero, también ha sido rechazada por Mercedes. Se espera que las conversaciones sigan durante las próximas semanas, para tratar de llegar a un acuerdo antes de las reuniones del Grupo Estratégico de la F1 y de la Comisión de la F1 el 25 de noviembre. Horner también ha dicho que no le hace feliz la manera en la que se está comportando Mercedes durante estas conversaciones, pues ha cambiado su posición en varias ocasiones: Es todo bastante frustrante, porque nos sentamos y hablamos. Cuando dejas la habitación piensas que has llegado a algún acuerdo y luego todo cambia. Es una situación ridícula a la que no somos capaces de encontrar solución y no tenemos ni idea de cuál será el resultado final. http://tecnicaf1raulmolina.com/horner-teme...erra-de-gastos/ Blanco y en botella. Pelota en el tejado de Mercedes. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:13 AM |