BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Hace unos dias dejé de escribir y leer el foro y practicamente el
fin de semana del Gp de Australia he estado "desconectado" de todo lo relacionado con el foro, bien pues resulta que ayer Lunes llego a mi despacho conecto el portatil y lo primero que leo son unos mensajes alarmantes que me envian algunos foristas a cerca de otro forista de nombre S.H.I.T , asi que decido entrar al foro a leer y me encuentro que los primeros mensajes que soy capaz de leer estan llenos de insultos de unos y de otros, empezando por S.H.I.T y acabando por el ultimo que responde a estos mensajes, yo me pregunto a donde quereis ir a parar ??? a donde creeis que llegais con todo esto ??? se lo digo a S.H.I.T y os lo digo a todos los que habeis respondido con el mismo metodo, leed el foro hoy y reflexionar ..... habeis visto lo bonito que esta??? Se que lo que ha hecho S.H.I.T no esta bien, nada bien, es mas señor S.H.I.T, con insultos no se llega a ninguna parte y los hechos de estos dias sumados a lo que aconteció en el mes de Agosto, me demuestran que no se gana absolutamente nada de esta manera, si bien tambien tengo que decir que S.H.I.T tiene parte, o toda la razón en el fondo de la cuestión. Señores hemos hablado mucho, pero hemos aprendido muy poco la culpa de todo esto no es del señor S.H.I.T ni del señor "fulano" ni del señor "mengano", la culpa es simple y puramente de TODOS NOSOTROS, veteranos, menos veteranos y nuevos, los veteranos somos culpables de haber querido defender un foro DE CALIDAD que en sus raices y hasta el mes de Agosto/Septiembre fue y digo fue el mejor foro del deporte del motor en habla hispana que habia en la red, se consiguieron muchas cosas y mucha gente importante del mundo del motor aporto sus colaboraciones e incluso algunos se unieron a nosotros en los encuentros, bien pues tal vez esto no hemos sabido defenderlo o no hemos sabido enfocarlo para que la gente que ha ido entrando comprendiera que era y digo era este foro. Si es cierto, hemos sido agresivos con algunos foristas nuevos, pero tambien es cierto que algunos foristas nuevos no nos lo han puesto facil a nosotros, ni se lo han puesto facil a ellos mismos, algunos que estan aqui desde no hace demasiado me han reconocido que en sus inicios metieron la pata por diversos motivos pero han aprendido de errores y ahora no tienen mayores problemas, nosotros los considerados "vacas sagradas" por algunos o "clan" o lo que sea hemos sido los primeros en cometer errores, pero tambien hemos sido los primeros en saber rectificarlos, cosa que algunos no hacen y deberian.... Que el foro sea mejor o peor esta en nuestras manos, todos nosotros somos el foro algunos nos conocemos en persona y otros no pero todos somos el foro. Cada cual aporta cosas a su manera y es muy libre de hacerlo ya que esto es un foro abierto y libre, pero a veces la gente no piensa antes de escribir, antes del mes de Agosto alucinavamos cuando llegamos a los 10.000 mensajes, pero de Agosto a Noviembre pasamos a casi 30.000 y sabeis que ???? la mayoria sin sentido con insultos y otras imbecilidades, ahora estamos en 40.000 y la culpa de esto es de TODOS NOSOTROS unos por no leer antes de escribir, otros porque queremos defender lo indefendible, otros porque simplemente les va la marcha y entran a a saco y otros porque en su afan y su ilusión por aportar cosas, (cosa muy elogiable) a veces van algo mas alla.... en fin la culpa es de TODOS. Nadie puede erigirse en Sheriff, ni salvador, ni limpiador del foro, el unico que puede hacerlo es el Webmaster que en teoria para eso está, aun asi tal vez el affaire S.H.I.T tenga su parte buena, cuando menos a muchos nos ha hecho PENSAR en lo bueno y en lo malo del foro y en lo bueno y malo de la AMISTAD, a fin de cuentas todos somos humanos y tanto acertamos como nos equivocamos, y si esto nos sirve de reflexión a todos y mejoramos..... pues no hay mal que por bien no venga. Por otro lado tampoco es bueno acusar a nadie de ser S.H.I.T, y poner un nombre en el foro, ya que en algún momento todos y digo todos hemos sido un S.H.I.T y .....quien este libre de culpa que tire la primera piedra, sinceramente no seré yo ya que mis culpas tengo. En fin señores que cada cual saque sus propias conclusiones, el foro es y sera lo que nosotros queramos que sea aunque tampoco deberiamos confundir la libertad con el libertinaje..... Y que cada palo aguante su vela. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |