¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÃ?N 2014
jonrodriguez
mensaje Sep 29 2014, 03:53 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.731
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE JAPÃ?N 2014

03-04-05 de Octubre del 2014
Suzuka


Primer Gran Premio: 1976
Longitud: 5.807Km
Duración de la carrera: 53 vueltas (307.573km)
Record Vuelta Rápida: 1:31.540 Kimi Raikkonen - McLAREN (2005)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (8)
Equipo con más victorias: McLaren (8)
Equipo con más poles: Ferrari (9)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Circuito de Suzuka
Coordenadas para Google Earth: 34 50 39.40N 136 31 52.21E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta Onboard con Mark Webber (2013)

Neumáticos

Duros y Medios

COMENTARIOS SOBRE JAPÃ?N

Esteban Gutiérrez: "Suzuka es uno de mis circuitos favoritos. En realidad hay muchos que me gustan, pero éste es realmente único. El trazado es muy diferente a otros, por lo que la puesta a punto del coche también es especial. Tiene muchas curvas rápidas que pueden ser todo un reto desde el punto de vista aerodinámico, pero también hay algunas de media velocidad. El primer sector simplemente es increíble. Es una secuencia de curvas de izquierda-derecha y es fantástico pilotar por él. Tengo muy buenos recuerdos de Suzuka, como el año pasado cuando allí conseguí mis primeros puntos en la F1. La afición en Japón es muy grande y estoy impresionado con su entusiasmo y su pasión por las carreras. Cuando los pilotos llegamos allí nos hacen sentir especiales y aprecian lo que estamos haciendo, es una buena motivación para nosotros".

Adrian Sutil: "El Gran Premio de Japón es un evento muy bonito al que acuden muchos fans. Para mí es un Gran Premio muy especial, ya que estuve viviendo en Japón un año. Ya que gané el Campeonato de la Fórmula 3 japonesa en 2006, tengo grandes recuerdos y siempre es un sentimiento especial regresar. El circuito de Suzuka es, gracias a sus curvas rápidas, uno de mis favoritos. El primer sector especialmente es complicado, ya que consiste en una secuencia de curvas a izquierda y derecha en la que se puede ir muy rápido. Desde un punto de vista técnico, esta parte del circuito supone un reto, así que necesitamos un coche estable con mucha carga aerodinámica, y un morro que responda rápido en las curvas. El último sector está bien para adelantar debido a la zona DRS. En general, el circuito es más estrecho en comparación con los más modernos, y las zonas de fuera de pista son de gravilla y césped, lo que no permite errores. Por otra parte, creo que será difícil ir al máximo en la curva 130R por la reducción de carga aerodinámica de los coches de este año. En resumen, se trata de un trazado fascinante que es todo un desafío".

Jean-Eric Vergne: "Suzuka es uno de los mejores circuitos del calendario. Los seguidores lo hacen realmente especial, es un ambiente increíble. La combinación de eso y del circuito en sí lo hace uno de los mejores grandes premios del año. Tengo muchas ganas de que llegue. No espero que las nuevas reglas técnicas de este año requieran un gran cambio en términos de cómo nos enfrentamos a la carrera. No estoy seguro de cómo se adaptará a nuestro coche. Si tuviera que elegir la mejor parte del circuito, serían las eses de alta velocidad, que están al comienzo de la vuelta y, teniendo menos carga aerodinámica este año, la 130R será más complicada que antes".

Daniil Kvyat: "Nunca he estado en Japón antes, así que esta semana será una experiencia muy interesante para mí. Por lo que he escuchado que dicen otros pilotos, Suzuka es un circuito emocionante, así que tengo ganas de descubrirlo por mí mismo. La verdad es que, desde el simulador, diría que va a ser muy divertido de pilotar y un gran reto. Tiene muchas curvas rápidas, que es lo que me gusta más, así que ojalá sea un buen fin de semana para mí. Me gusta la comida japonesa y tengo ganas de probarla en el propio país. También he leído un poco sobre cultura japonesa y eso me ha despertado curiosidad así que quiero conocer esta nación".

Max Verstappen: "Tengo muchas ganas de participar en una sesión de entrenamientos libres de un Gran Premio por primera vez. Es una buena preparación para el año que viene y algo que no podría haber imaginado hace unos meses. Participar en una sesión de entrenamiento es, por supuesto, un sueño hecho realidad. Ya he estado en Suzuka antes, participando en una carrera de karting en el trazado que está situado al lado del circuito principal. Mi padre ha pilotado en Suzuka muchas veces y me dijo que no es un circuito fácil para empezar. Para mí, será una experiencia con mucho valor, pasar tiempo en el coche y acostumbrarme a trabajar con todo el mundo en el equipo, para preparame para el próximo año. No voy para romper ningún récord, sólo quiero ganar experiencia. Me he pasado un día pilotando este circuito en el simulador, que ayuda un poco, pero no sustituye a rodar de verdad. Mi primera impresión es que no es una superficie fácil y por ejemplo, parece difícil hacer las primeras eses bien. Tuve una hora y media para pilotar allí y tengo ganas de hacer un buen trabajo, para mí y para el equipo".

Sebastian Vettel: "Suzuka ha sido un sitio muy positivo para mí en el pasado; he ganado la carrera tres veces y también un campeonato del mundo en 2011, lo que fue una experiencia fantástica. En sí es un circuito fantástico, y probablemente el único trazado con el que lo puedes comparar en el calendario es Spa. Es muy desafiante, especialmente en el primer sector, en el que hay muchas curvas de alta velocidad que realmente disfruto. Aunque después tienes el sector de la Curva de la Cuchara, que es muy técnico y representa un gran reto, al igual que la curva 130R. Los aficionados son muy especiales y la atmósfera es impresionante, y las multitudes realmente aprecian lo que la gente hace en la F1, así que es genial ver eso".

Daniel Ricciardo: "En Suzuka todo es bueno, pero para mí, el primer sector es simplemente una delicia. Tienes esos cambios de direcciones muy rápidos en las eses, con un giro duro en la curva Dunlop y después, quizá la mejor parte: las curvas ocho, la Degner, y la nueve. A través de la ocho te mantienes ajustado así que los errores no tienen cabida, pero quieres atacar lo máximo posible. Una vez que enderezas el coche, tienes que frenar, y esperas haber acertado con el punto de frenada porque si no lo has hecho, entonces se ha acabado todo. Hacer eso 53 veces seguidas es una forma bastante buena de ganarse la vida. Lo que quizás no ven en televisión es que la vuelta es una verdadera montaña rusa, bajando por valles y escalando de nuevo, así que raramente estás al nivel de la superficie".


Ganadores del GP de JAPÃ?N:
Fuji Speedway
1976 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1977 James Hunt (McLaren-Ford)
Suzuka International Circuit
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda)
1992 Riccardo Patrese (Williams)
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen(McLaren)
2006 Fernando Alonso (Renault)
Fuji Speedway
2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2008 Fernando Alonso (Renault)
Suzuka International Circuit
2009 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2010 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault)

Parrilla 2013



Resultados 2013



TOPIC PREVIO/CARRERA GP JAPÃ?N 2013


HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE JAP�N

HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
08:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Neox:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
SÃBADO
03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
06:30 Previo Clasificación (Antena 3)
07:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
06:00 Previo GP JAPÃ?N (Antena 3)
08:00 GP JAPÃ?N (Antena 3)


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Guest_km-l_*
mensaje Oct 11 2014, 09:18 AM
Publicado: #2





Guests






Suscribo lo dicho por KIT, y pionshino por mucha curva ciega, si los pilotos circulan a 200 con bandera amarilla no toda la culpa será de Whiting. O sí, por no sancionarlos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 13 2014, 12:24 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(km-l @ Oct 11 2014, 10:18 AM) *
Suscribo lo dicho por KIT, y pionshino por mucha curva ciega, si los pilotos circulan a 200 con bandera amarilla no toda la culpa será de Whiting. O sí, por no sancionarlos.

¿Y a cuanto tienen que circular?. Todo el tiempo que levantes con banderas amarillas ¿como lo recuperas?

Vas a estar en F1, y cada vez que ves bandera amarilla rodar a 50km/h... Si haces eso, estarás de los últimos en todos los campeonatos de corras (hasta en los karts de alquiler)... y dudo que te fichen para F1.

Decirle a un piloto que se ha dado contra una grúa por aquaplaning, "te jodes por no haber ido más despacio"... me resultais incomprensibles (yo a vosotros supongo que también), así que mejor lo dejamos.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Oct 13 2014, 02:52 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(pionsinho @ Oct 13 2014, 01:24 PM) *
¿Y a cuanto tienen que circular?. Todo el tiempo que levantes con banderas amarillas ¿como lo recuperas?

Vas a estar en F1, y cada vez que ves bandera amarilla rodar a 50km/h... Si haces eso, estarás de los últimos en todos los campeonatos de corras (hasta en los karts de alquiler)... y dudo que te fichen para F1.

Decirle a un piloto que se ha dado contra una grúa por aquaplaning, "te jodes por no haber ido más despacio"... me resultais incomprensibles (yo a vosotros supongo que también), así que mejor lo dejamos.


Es que no tiene sentido, eso es limpiarse las manos, estas permitiendo la competicion bajo las banderas amarillas entonces los pilotos no tienen mas remedio que competir, si permites eso no puedes hacerlos responsables de ir rapidos ya que les estas obligando.

Lo que no se puede hacer es obligarlos a correr y despues reprocharles que corran cuando sacas unas banderas que te permiten correr, parece que la unica funcion de estas banderas sea justificarse en caso de que algo vaya mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 13 2014, 06:03 PM
Publicado: #5





Guests






CITA(El nombre de la rosa @ Oct 13 2014, 03:52 PM) *
Es que no tiene sentido, eso es limpiarse las manos, estas permitiendo la competicion bajo las banderas amarillas entonces los pilotos no tienen mas remedio que competir, si permites eso no puedes hacerlos responsables de ir rapidos ya que les estas obligando.

Lo que no se puede hacer es obligarlos a correr y despues reprocharles que corran cuando sacas unas banderas que te permiten correr, parece que la unica funcion de estas banderas sea justificarse en caso de que algo vaya mal.


Lo que tampoco tiene sentido es que se genere una polémica por si esa verde estaba bien sacada y después a muchos os parezca bien que corran a 220 km/h con doble amarilla ¿Para qué tanto problema con la verde del otro día? Si parece que las amarillas están para hacer bonito, da igual que haya banderas o no.

Pionshino, nadie ha dicho a Bianchi "que se joda", al menos yo no. En cambio, sí he dicho que de la misma forma que se ha de replantear el uso de la grúa y el safety car, también el cumplimiento de las banderas, porque sin grúa seguirá habiendo peligro para los marshals.

Y no, no sé a qué velocidad se ha de ir, pero el anexo H del Código Deportivo Internacional, en el artículo 2.4.5.1b dice que bajo doble bandera amarilla, los pilotos han de reducir la velocidad y estar preparados para detenerse o realizar un cambio de dirección ¿Qué nadie hace caso? De acuerdo, pero me parece muy hipócrita que se ponga el grito en el cielo con lo de la grúa y a la vez se justifique que los pilotos corran bajo doble amarilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 14 2014, 10:34 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(km-l @ Oct 13 2014, 07:03 PM) *
Pionshino, nadie ha dicho a Bianchi "que se joda", al menos yo no. En cambio, sí he dicho que de la misma forma que se ha de replantear el uso de la grúa y el safety car, también el cumplimiento de las banderas, porque sin grúa seguirá habiendo peligro para los marshals.

Y no, no sé a qué velocidad se ha de ir, pero el anexo H del Código Deportivo Internacional, en el artículo 2.4.5.1b dice que bajo doble bandera amarilla, los pilotos han de reducir la velocidad y estar preparados para detenerse o realizar un cambio de dirección ¿Qué nadie hace caso? De acuerdo, pero me parece muy hipócrita que se ponga el grito en el cielo con lo de la grúa y a la vez se justifique que los pilotos corran bajo doble amarilla.

Yo te justifico que los pilotos corren con amarilla por lo que te digo. El reglamento no pone cuanto tienes que perder, y todo lo que pierdas nadie te lo devuelve.

Por eso, en todas las carreras que he visto y las que he participado... se "sobreentiende", que las amarillas son que no te van a adelantar y procures mantenerte por la trazada sin hacer cosas raras. Así que, no es nada nuevo, que la gente levente "un poco" en zonas de bandera amarilla... eso si que se ha hecho SIEMPRE.

Que el motor entraña un peligro, y NUNCA estás al 0% de peligro... también es algo que hay reconocer y asumir. Pero cuando en 2 o 3 vueltas están empezando a bajar ríos de agua aletoriamente por la pista, las telemetrías te marcan 10 o 15 salidas de pista EN CUALQUIER SITIO, y vas a meter gente y grúas en una ESCAPATORIA NATURAL de una curva muy dificil. Eso para mi es una actitud negligente de la dirección de carrera.

Por eso a mi, me parece de "escandalo", que se hable de banderitas de colores, de limitadores, de pilotos irresponsables, de sancionarlos... y se metan todos en el mismo saco (o peor), que al tío que decide que sigan corriendo en esas condiciones de tan alta probabilidad de salida de pista contra una grúa hasta levantando el pié.

Yo comprendo que saquen gente y una grúa, para mover un coche que se ha ido al interior de una curva, buen tiempo, la gente no se está saliendo de pista a lo loco... y aún así, puede pasar una desgracia. Para mi eso si sería una fatalidad. Pero lo que se hizo en Japón, es una negligencia como la copa de un pino... DEL DIRECTOR DE CARRERA. Y van... muchas.

Si con ríos de agua, poca luz, multiples salidas de pista, gente y grúas en las escapatorias naturales de curvas rápidas... no es momento de SC, ¿cuando lo és? ¿para salir en trenecito? ¿para ayudar a algún piloto a recuperar tiempo perdido? ¿para darle re-emoción a la carrera?. EL REGLAMENTO NO PONE QUE EL SC SEA PARA ESO... y en los últimos años es lo que parece. Si hasta cuela adelantar al SC.

Para mi el fallo es ese, y la solución es cambiar al director de carrera de una vez. Con un director de carrera competente esto seguro que no hubiese pasado. No ha sido un despiste, ni una fatalidad. Una negligencia en toda regla, porque yo (me da igual que digais que me apunto el tanto a toro pasado, porque se muy bien lo que se me pasó por la cabeza al ver el disparate que iban a hacer) y muchos la veíamos venir ya en el momento que se sale Sutil. Hasta para bajarse del coche Sutil tal como estaba la cosa había que echarle pelotas... porque las probabilidades de montar una chatarrería allí o en cualquier otro lado era MUY ALTAS.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- jonrodriguez   PREVIO/CARRERA G.P. JAPÃ?N 2014   Sep 29 2014, 03:53 PM
- - MisilRojo   Lo más normal es que no corriera nada con ese coc...   Oct 8 2014, 12:18 PM
- - tenista   Al previo de Rusia...   Oct 8 2014, 12:38 PM
- - pionsinho   Acabo de llegar a casa y están poniendo el final ...   Oct 8 2014, 07:08 PM
- - quijote   Puede ser una negligencia por el tema de la grúa....   Oct 8 2014, 08:38 PM
|- - x2fer   CITA(quijote @ Oct 8 2014, 09:38 PM) Pued...   Oct 8 2014, 09:12 PM
|- - pionsinho   CITA(quijote @ Oct 8 2014, 09:38 PM) Pued...   Oct 9 2014, 09:07 AM
- - cies   En la sexta han dado la noticia de un pronostico d...   Oct 8 2014, 10:50 PM
|- - revolutionman   CITA(cies @ Oct 8 2014, 10:50 PM) En la s...   Oct 8 2014, 11:19 PM
|- - KIT   CITA(revolutionman @ Oct 9 2014, 12:19 AM...   Oct 9 2014, 11:30 AM
|- - pionsinho   CITA(KIT @ Oct 9 2014, 12:30 PM) Te compr...   Oct 9 2014, 12:32 PM
|- - KIT   CITA(pionsinho @ Oct 9 2014, 01:32 PM) ¿...   Oct 9 2014, 01:44 PM
|- - pionsinho   CITA(KIT @ Oct 9 2014, 02:44 PM) Claro qu...   Oct 9 2014, 03:26 PM
||- - KIT   CITA(pionsinho @ Oct 9 2014, 04:26 PM) Pa...   Oct 9 2014, 05:14 PM
||- - pionsinho   CITA(KIT @ Oct 9 2014, 06:14 PM) Tú lo v...   Oct 9 2014, 10:42 PM
||- - KIT   CITA(pionsinho @ Oct 9 2014, 11:42 PM) Es...   Oct 9 2014, 11:25 PM
||- - KIT   repe   Oct 9 2014, 11:28 PM
|||- - revolutionman   Jajaja, me parto y sonrojo con vuestros comentario...   Oct 10 2014, 12:57 AM
|||- - revolutionman   Por cierto, no sabía que mi paisano sufrió en 20...   Oct 10 2014, 01:04 AM
||- - pionsinho   CITA(KIT @ Oct 10 2014, 12:25 AM) Te ha f...   Oct 10 2014, 08:08 AM
||- - KIT   CITA(pionsinho @ Oct 10 2014, 09:08 AM) Y...   Oct 10 2014, 11:43 AM
|- - pionsinho   CITA(KIT @ Oct 9 2014, 02:44 PM) Si hay u...   Oct 9 2014, 03:35 PM
||- - KIT   CITA(pionsinho @ Oct 9 2014, 04:35 PM) Pa...   Oct 9 2014, 04:54 PM
|- - pionsinho   repetido   Oct 9 2014, 03:35 PM
- - cies   Buffffffffffff, menos mal. A seguir rezando. Otra...   Oct 8 2014, 11:37 PM
|- - revolutionman   CITA(cies @ Oct 8 2014, 11:37 PM) Bufffff...   Oct 9 2014, 12:38 AM
- - cies   ya, pero ... si hubiese habido impacto la lesion n...   Oct 9 2014, 12:48 AM
|- - revolutionman   CITA(cies @ Oct 9 2014, 12:48 AM) ya, per...   Oct 9 2014, 12:50 AM
- - cies   i-pad? estas ahora de guardia en el hospital curra...   Oct 9 2014, 12:57 AM
- - Nivola   impresionante revo... qué capacidad tienes para e...   Oct 9 2014, 12:59 AM
- - Rafa_Granada   Se agradecen las explicaciones revolutionman.   Oct 9 2014, 09:55 AM
- - x2fer   El punto de vista de un piloto en activo....Articu...   Oct 9 2014, 10:30 AM
|- - cies   CITA(x2fer @ Oct 9 2014, 10:30 AM) El pun...   Oct 9 2014, 06:48 PM
- - tenista   Es lo que tiene tener a nuestro medico particular   Oct 9 2014, 11:58 AM
- - tenista   Yo es que creo que puede ser mas o menos simple. ...   Oct 9 2014, 02:26 PM
- - cies   ¡¡¡ REVOLUTION FOR HEALTH MINISTER !!...   Oct 9 2014, 06:38 PM
- - cies   El pobre y antiguo topic Previo/carrera GP Japon 2...   Oct 10 2014, 10:40 AM
- - TATANKA   Cies, eres un crack.   Oct 11 2014, 02:14 AM
|- - km-l   CITA(El nombre de la rosa @ Oct 13 2014, 03...   Oct 13 2014, 06:03 PM
|- - El nombre de la rosa   Creo que si tiene sentido que se genere esta polem...   Oct 13 2014, 06:18 PM
||- - km-l   CITA(El nombre de la rosa @ Oct 13 2014, 07...   Oct 13 2014, 06:24 PM
|- - KIT   CITA(pionsinho @ Oct 14 2014, 11:34 AM) Y...   Oct 15 2014, 01:33 PM
|- - pionsinho   CITA(KIT @ Oct 15 2014, 02:33 PM) Por aqu...   Oct 15 2014, 03:28 PM
|- - KIT   CITA(pionsinho @ Oct 15 2014, 04:28 PM) Y...   Oct 15 2014, 04:47 PM
|- - pionsinho   CITA(KIT @ Oct 15 2014, 05:47 PM) Te digo...   Oct 16 2014, 09:32 AM
- - cies   Si hombre, ven tu a meter cizaña, que ya no se ba...   Oct 11 2014, 11:06 AM
- - tenista   La FIA considera limitar la velocidad en régimen ...   Oct 13 2014, 10:42 AM
- - canario   nahhh... no tiene nada que ver con si bandera verd...   Oct 13 2014, 11:11 PM
|- - revolutionman   CITA(canario @ Oct 13 2014, 11:11 PM) nah...   Oct 13 2014, 11:48 PM
|- - KIT   Os entiendo plenamente, de hecho tras lo ocurrido ...   Oct 14 2014, 12:29 AM
- - tenista   Marussia, enfadado en un comunicado por la especul...   Oct 15 2014, 12:18 PM
|- - pionsinho   CITA(tenista @ Oct 15 2014, 01:18 PM) Mar...   Oct 15 2014, 03:19 PM
- - tenista   Que si nos ponemos palotesssss! Ese Arrows,...   Oct 15 2014, 02:41 PM
- - cies   (agarros todos fuerte que viene otra andanada)   Oct 15 2014, 07:16 PM
- - cies   Pio, no sé, yoyamepierrrrdo!!! llegad...   Oct 17 2014, 07:17 PM
- - cies   Una opinion de un aficionado que sabe lo que es pi...   Oct 20 2014, 10:18 PM
- - KIT   Me ha parecido adecuado colgar la resolución del ...   Dec 4 2014, 12:58 PM
|- - pionsinho   CITA(KIT @ Dec 4 2014, 01:58 PM) Supongo ...   Dec 5 2014, 09:57 AM
- - tenista   Imagino que habra una Legion de Abogados tratando ...   Dec 5 2014, 10:45 AM
- - KIT   CITA(tenista @ Dec 5 2014, 10:45 AM) Imag...   Dec 5 2014, 11:20 AM
3 Páginas V  < 1 2 3


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2024 - 09:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022