BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Joder....que forma de complicar las cosas....
La verdad, es que a mí, actitudes como las de Shit, TrashMan, o cualquier otro que intente poner el foro al nivel deseado me hace sentir mal. Respeto cualquier intento de llevar el foro a donde cada uno quiera, pero le he leido frases realmente fuertes y que, por supuesto, no comparto. De hecho en una de sus intervenciones dice que "Es una pena que no esteis vosotros donde los comisarios". Eso es muy fuerte. Yo tengo la suerte de conocer a un Forista, cuyos conocimientos y experiencia son impresionantes, y del cual podríamos aprender mucho. Este amigo mio, no es intolerante, ni fascista. Shit lo es, y no lo soporto. Por cierto, para aquellos que dicen que las actitudes con los nuevos son mucho mas duras que con los que llevamos algún tiempo por aqui, tengo que decirles algo. ES VERDAD. Yo lo he leido. Y lo siento. Depende de quien abra el topic, así se responde a él. Y no es justo. Siempre digo lo mismo. No hay obligación de leer todo lo que se escribe, y NINGUNO hemos sido encargados de "limpiar" el foro de ninguna manera. Yo al menos...no. A.Diz. Creo poder decirte que te has columpiado un poco con Ayrton. Dentro de poco podrás comprobarlo por ti mismo. Y de buen rollo además. Espero que seamos lo suficientemente inteligentes como para no volver a caer en algo así, y dejar que cada uno escriba lo que quiera, sin faltar al respeto a nadie, y sin creernos los "Webmaster del Universo". Un saludo, y si he molestado a alguien, simplemente le pido disculpas. Es que no me se expresar mejor escribiendo. Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |