BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 435 ![]() |
Buenísimo.
( La conquista del futuro comienza por conocer el pasado ). -------------------- La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 969 ![]() |
Muy bueno, Futuro campeón de la Hyundai.
Tuve hace unos años la enorme suerte de poder hacerle una entrevista al gran Paco Godia, y me sorprendí cuando al preguntarle por el piloto de su época que más le impresionó, no me dijo ni Moss ni Fangio como me esperaba, sino el propio Portago, y no tanto por su trayectoria deportiva, sino por reconocerle un don excepcional para destacar en todo aquello que se propusiera. Habría que hacer algo para que el Jarama restituyera la curva de Portago, (la de derechas que había después de la impresionante ciega de Ascari) que después de la reforma se llama 'la hípica'. ¿Será posible? Vaya churro de nombre en comparación con el anterior. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM |