BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.165 ![]() |
Bueno, ¿ donde o como iban a terminar mejor todas esas frases? emocionante, David. Gracias por contar conmigo en esto ( y en todo lo demás) me siento orgullosa de participar en este foro cuando leo estas cosas y me siento orgullosa de poder formar parte de esto. Gracias por enseñarme tanto.
¡Tablas! -------------------- ¡Tablas!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Bueno,en estos dias en los que el foro esta tan liado como un campo de batalla,no he escrito absolutamente nada.
Hay mucha gente que entra solo a escribir y hacerse ver...no se dan cuenta que de lo que se quejan los foristas mas veteranos es que ahora se escriben mil topics del mismo tema...y esto hace que el foro sea muy dificil de leer...Pero el caso es escribir... Sin embargo,David,haces que tenga que poner algo....Como siempre has estado sembrado con tu intervencion...sigue asi...sube el nivel del foro!!! Espero que esto se vaya normalizando y nos empecemos a llevar bien todos de nuevo.... Salu2 a to2 -------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 AM |