BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Yo no he estado en todos los encuentros, solo me falta 1, el indoor de Madrid, el primer indoor.
"Pero algunos sufrimos en silencio", yo puedo ser a vista de cualquier forista, alguien despreciable, que seguro que mas de uno lo piensa.( QUE LE FOLLEN ) Lol!!! Estoy en este foro, por que me une a el amigos, amigos que son quizas mas AMIGOS de lo que ellos se piensan. Muchos saben que es lo que hay, y otros no saben nada, los pensamientos de cada uno son para nosotros, y para los que realmente comparten tu opinion, que en mi caso son varios. Hay algo mas que malos ROLLOS! PERO que mas da, YO no sere el primero en derramar el VASO. Las torres caen solas por su inquietud a llegar mas alto, sea quizas por querer pasar por encima de alguien. Albert Riera . PSYCHO. PD: sus voy arrancar las pegatinas a todos en el encuentro de MADRID. POR UN MUNDO SIN GUETOS!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |