BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Rafa
Yo no se si mi nick es de los que pasas o de los que lees, creo que he hecho menos aportaciones en el foro que tu, pero alguna he hecho. Como tu dices a Fito, yo tambien se quien es SHIT, y ni le critico ni estoy de acuerdo con el, simplemente respeto su postura. Pero igual que dices a Fito que se ha pasado 23 pueblos, con los comentarios que hace de Ayrton, ¿no crees que Ayrton tambien ha hecho lo mismo, dando un nombre de un forista?. No tengo nada contra Ayrton por supuesto, pero creo que las dos cosas son criticables. Frank-estein -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |