BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Foristas, llevo leyendo el foro desde las 20 h y pico. Voy de abajo arriba, y al igual que ultimamente, solo habrá dos o tres topics que me resulten interesantes. Me precio de estar registrado desde el primer dia, de haber (si si, haber y no a ver) asistido a todos los encuentros. Haber ayudado/entorpecido a Nano en la organización en el indoor o realizar junto con Monte el de Benikarts a mas de 300 kms de mi casa. He aportado topics buenos, regulares y malos, he ayudado a muchos foristas nuevos que me lo han agradecido por mail, pero:
Si por todo lo anterior se me etiqueta de vaca sagrada me da igual. Ni leo ciertos topics, ni ciertos nicks, llevo mucho tiempo diciendo lo mismo que hoy ha escrito el WM quote: Pero siguen muchos foristas sin observar esta premisa. Yo si la sigo, por eso no entro al trapo de ciertas cosas. A Shit ya le dije en su momento lo que tenia que decirle. Insistir en ello me parece una perdida de tiempo, con cualquier forista. Ayrton, no te sorprendas de ciertas actitudes ante tu esfuerzo conciliador. Muy pocos leen Atlas antes de entrar al foro, leen el foro y despues opinan, es mas facil venir aqui a liberarse de ciertas frustraciones. Tomatelo con calma y sigue leyendo. Koke, ya hay un encuentro organizado en Zaragoza. Disculpame que no te ponga el enlace. He tomado la determinación de que si yo se leer y darle a busqueda, aunque no soy un lumbreras, el resto pueden hacerlo. No es nada personal. A. Diz. Yo tambien se quien es Shit y no lo pongo en el foro, pero me parece que te has pasado 23 pueblos y no porque Joan sea mi amigo. Si no te gusta la actitud de Ayrton, en la ficha esta su mail y os conoceis del ICQ. ¿Que cojo.nes es eso de niño malcriado? Co.ño, si los encuentros se van a convertir en un ajuste de cuentas cara a cara... Primero nos ponemos a parir en el foro, y luego quedamos en el proximo encuentro para decirnoslo a la cara. Pues que quieres que te diga. Yo (que he ido a todos) no voy a un encuentro a verle la jeta a los indeseables (segun mi clasificación) y si asiste alguno, simplemente lo miro a la cara, porque luego los huevos los pierden muy rapido y no son capaces de decir nada, como le ocurrió a cierto individuo en un encuentro. Me parece que teniamos que predicar con el ejemplo, y no ensuciar el foro con ciertas cosas. Para eso esta el ICQ y el Outlook. Mr. Floppy, Infelices para siempre ![]() Este es el único inciso que hago. Repito, ignorando ciertas actitudes se avanza mas. Por último, recordar a un buen forista que llegó dando muchisima caña, pero que gracias a el y a los del club, ha demostrado ser un tio estupendo que no tiene problemas y colabora activa y positivamente. Esta en vuestras manos. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |