BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Yo creo que sigue siendo grande, que en la variedad esta el gusto. Por cierto, en Zaragoza hay un cartodromo precioso, podiais organizar algo si hos viene bien. Si no, hare un esfuerzo e ire a la siguiente reunion, si es en Barcelona. Un saludo Ayrton
Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Suscribote Joan, excepto en lo de que insinues las multiples personalidades del patriarca ... Para mi lo unico recriminable es que la gente crea topics sin leer antes lo que hay. Lo de los temas, cada uno juzga y lee segun sus intereses.
Como podria haber topics buenos si no hubiera malos? Ahora y en el futuro sera un honor para mi llevar o poseer una camiseta que me relacione de alguna forma con este foro y la gente que aqui he conocido. Un saludo ... IF YOU CAN TOUCH THIS LIMIT, YOU CAN FLY VERY HIGH!!!!! PD: En este momento solo hay dos foristas que saben, por un lado "quien soy", y por otro, "quien no soy", y ademas unos cuantos "quien puedo ser". Tu mismo, si analizas este mensaje sabras quien soy ... -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |