BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Interlagos sufrirá una importante remodelación de cara a 2015
El circuito de Interlagos, que alberga cada año el Gran Premio de Brasil, se verá envuelto en una importante remodelación tras la carrera de este año. Las obras consistirán en reformar el pitlane y boxes; sin embargo, la primera fase de este proyecto estará lista para la carrera de este año en noviembre con un nuevo asfalto y modificación de entrada a boxes. El circuito de Interlagos empezará tras el Gran Premio de Brasil de este año una remodelación de cara a la carrera de 2015. Las obras, que costarán alrededor de 60 millones de euros, consistirán en cambiar la actual fisonomía del pitlane y boxes, por lo que los equipos contarán con un garaje mucho más amplio. En un primer momento se habló de cambiar la ubicación de boxes para situarlo en otro punto del circuito, pero tras varios análisis se decidió transformar la parte ya existente. "Hubo una idea previa de mover el pitlane a otro lado del circuito, pero la idea se abandonó después de un estudio más detallado", comentó un portavoz del circuito a Autosport. Esta idea inicial no se llevó a cabo debido a que algunas particularidades del circuito se verían transformadas, perdiendo el espíritu de Interlagos, cuyo contrato para albergar el Gran Premio expira en 2020. "Se consideró que algunas de las características que definen el diseño clásico se perderían". La primera fase del proyecto de remodelación del circuito de Interlagos se terminará antes de la disputa del Gran Premio de F1 de este año, del 7 al 9 de noviembre, y consistirá en un nuevo asfalto y modificación de entrada a boxes. Esta parte del circuito siempre ha levantado una gran polémica entre los pilotos, por lo que tras las obras se espera que sea más seguro. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...acion-cara-2015 Creo que puede ser un gran tema y que muchos de nosotros disfrutaremos con esos genios que tenemos en el Foro y que saben como nadie, de esto. Muchos de nosotros y muchos de los que creen que saben. Como habreis visto en el titulo, cualquier circuito de cualquier categoria, sera bienvenido. En un tema muy amplio y que espero que gente como Cies, Monza, ABCV, etc. nos enseñen ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Apreciado Cies: un bodrio con mayúsculas. El trazado no tiene ningún encanto y estrecho.
![]() Hace muchos (si, muchos) años, os puse este enlace que sigue vigente y para mi es una delicia, para comparar circuitos a lo largo del tiempo, carreras, parrillas, pilotos... Aqui te pongo el enlace directo a los circuitos alemanes. Primero viene el Avus. A continuación el Nürburgring, concretamente el trazado que a mi más me apasiona del ring. Tal vez porque lo viví con ardua pasión subido en el Lotus del 67 con aquel inolvidable Grand Prix Legends de Sierra. Aunque anteriormente el Südkehre o Südschleife (lazo sur) era más largo, dejó de usarse tempranamente. ah, y efectivamente, tienes razón. Era recto. http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/t2.htm Página principal: http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/ -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Apreciado Cies: un bodrio con mayúsculas. El trazado no tiene ningún encanto y estrecho. ![]() Hace muchos (si, muchos) años, os puse este enlace que sigue vigente y para mi es una delicia, para comparar circuitos a lo largo del tiempo, carreras, parrillas, pilotos... Aqui te pongo el enlace directo a los circuitos alemanes. Primero viene el Avus. A continuación el Nürburgring, concretamente el trazado que a mi más me apasiona del ring. Tal vez porque lo viví con ardua pasión subido en el Lotus del 67 con aquel inolvidable Grand Prix Legends de Sierra. Aunque anteriormente el Südkehre o Südschleife (lazo sur) era más largo, dejó de usarse tempranamente. ah, y efectivamente, tienes razón. Era recto. http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/t2.htm Página principal: http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/ Sr Don Ayrton, insisto en que el trazado de "Die kleine Nürburgring" NO es un bodrio, tiene curvas con caracter como la 1 y el entorno se presta a los cambios climatologicos, ¿que no tiene encanto?, es que con encanto ya solo nos quedan Spa y Monza, y aun estos estan empezando a cargarselos: Eau Rouge ya no es lo que era, está suavizada, y la chicane actual es una mierda pinchada en un palo comparada con la antigua bus-stop, una doble chicane, lenta la de entrada, rapida la de salida que daba mucho mas juego que la actual. Lo mismo te digo de la chicane 1 de Monza, era mucho mas interesante la doble en sentido contrario que había en los 80-90, por no hablar del atropello a la parabolica, a la que acabaremos llamando "la esferica". En algo teníamos que discrepar, ¿nos metemos de hostias ya o esperamos un poco mas? ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:43 PM |