BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FERRARI: Vettel-Raikkonen
MCLAREN: Alonso-Button RED BULL: Ricciardo-Kvyat MERCEDES: Hamilton-Rosberg WILLIAMS: Bottas-Massa LOTUS: Grosjean-Maldonado FORCE INDIA: Hulkenberg-Pérez SAUBER: Ericsson-Nasr TORO ROSSO: Verstappen-Sainz Jr MANOR-MARUSSIA: Stevens-Merhi -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 19-March 14 Usuario No.: 159.595 ![]() |
A fernando solo te falta colocarlo en un R8 y hacer la copa TS. Aunque está claro que en su nivel de forma actual le lloveran las ofertas. No creo que cambie de aires, aunque me gustaría. Ferrari está en un agujero del que será dificil escapar y a Fernando algun dia se le acabará el arroz.
Vergne no creo que siga. No solo porque Kvyat le está dando cera de vez en cuando, sinó porque ya sería su cuarto año y eso en Toro Rosso no es normal. Hulkemberg a McLaren. Andan faltos de aires nuevos. Y Daniel se queda en Force India (soñar es gratis). En Sauber ya veremos que pasa, pero Bianchi tiene que cambiar de aires para demostrar que lo de Marussia no es humo o falta de compañeros competentes, Si no hay sorpresa gorda en Ferrari porque Fernando se vaya o Kimi haga una espantá, ese seria un buen sitio para hacerlo. A Gutierrez solo le mantiene la pasta y ya veremos cuanto le dura al paso que va. Sutil totalmente desaparecido. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:21 AM |