BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() Este año se celebrará la 4º edición de este campeonato. JUEGO: Fórmula 1 2013 de Codemasters. - Las carreras se disputarán el jueves siguiente de cada GP a las 23:15 - Qualy 15 min; carrera al 50% - Ayudas de conducción prohibidas - Rendimiento de los coches equitativo - Sanciones: Flexibles - Parc Fermé: Sí. INSCRITOS: 1- km-l 2- Javisobrinus 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Nordik 7- Stban 8- Dasil 9- Odoacro 10- Nao 11- Revolutionman 12- Francesc 13- Calsinho 14- 15- 16- EQUIPOS Salvo que no se disponga otra cosa... TEAM LOTUS - DOBLE CERO 1- Rudesnake 2- Nordik SIDORME MERCEDES AMG 3- km-l 4- Javisobrinus EUSKALTEL MCLAREN MERCEDES 5- Monza2001 6- Ayrton FORCE INDIA 7- Francesc 8- Nao SAUBER BRODAS TEAM 9- Dasil 10- Stban WILLIAMS 11- Revo 12- Odoacro FERRARI 14- Calsinho 15- PALMAR?S 2011: Rudesnake 2012: Monza2001 2013: Rudesnake |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 30-March 14 Usuario No.: 161.112 ![]() |
Bahrein
Pole--> https://www.youtube.com/watch?v=R8g1_roFA8w Race-->https://www.youtube.com/watch?v=sTBRbhtXRFo Con bastante retraso, Bahrein, he tenido problemas para subir la carrera. Carrera muy, muy interesante a nivel de estrategias, hice la pole con duras, porque veía que el ritmo de Monza con blandas era inalcanzable, me salio bien la jugada al calisficar segundo. En carrera aguante lo maximo con duras, algun error me costo, para poder hacer 2 stints a muerte con blandas y mezcla enriquecida. Gran lucha con vili que aguanto como un champion mis envestidas, claramente falle en la elección de la 7, ya que me falto punta en varias ocasiones para poderle pasar mas claramente con DRS. Sin la lucha con Viliams, creo que podríamos a ver llegado a la altura de Monza, pero eso nunca lo sabremos, yo no lo vi en toda la carrera, mas que la vez que me paso cuando mis pneumaticos duros ya no daban mas de si. PD: Espero poder subir china durante esta semana. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:04 PM |