BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() Este año se celebrará la 4º edición de este campeonato. JUEGO: Fórmula 1 2013 de Codemasters. - Las carreras se disputarán el jueves siguiente de cada GP a las 23:15 - Qualy 15 min; carrera al 50% - Ayudas de conducción prohibidas - Rendimiento de los coches equitativo - Sanciones: Flexibles - Parc Fermé: Sí. INSCRITOS: 1- km-l 2- Javisobrinus 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Nordik 7- Stban 8- Dasil 9- Odoacro 10- Nao 11- Revolutionman 12- Francesc 13- Calsinho 14- 15- 16- EQUIPOS Salvo que no se disponga otra cosa... TEAM LOTUS - DOBLE CERO 1- Rudesnake 2- Nordik SIDORME MERCEDES AMG 3- km-l 4- Javisobrinus EUSKALTEL MCLAREN MERCEDES 5- Monza2001 6- Ayrton FORCE INDIA 7- Francesc 8- Nao SAUBER BRODAS TEAM 9- Dasil 10- Stban WILLIAMS 11- Revo 12- Odoacro FERRARI 14- Calsinho 15- PALMAR?S 2011: Rudesnake 2012: Monza2001 2013: Rudesnake |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
https://www.youtube.com/watch?v=W_wiVZ8U0r4...eature=youtu.be
GP de Bahrein. Segundo 2º lugar consecutivo, esta vez por delante de Monza y por detrás de un calsinho que nos ganó la partida tanto en velocidad como en estrategia. Partía desde mi 1ª pole position, manteniendo la primera posición tras realizar una salida perfecta. Tiro y al final de la V3 he abierto un hueco de más de 2'' con Monza. Por desgracia, en la vuelta siguiente cometo un error en la curva 6 y Monza se pega detrás mío. Así llegamos al final de la V4, en la que ambos entramos a boxes. Calsinho sigue en pista: como imaginaba, iría a 3 paradas con un último stint estratosférico con blandos o a 2 paradas. En cualquiera de los 2 casos, esperaba poder luchar por posición con él en pista en las últimas vueltas. Monza iba claramente a 3 como yo y la batalla sería cuerpo a cuerpo toda la carrera. Monza y yo seguimos rodando pegados, y en la V6 me adelanta en la contrarrecta como un avión. A pesar de ello, tenemos un ritmo similar por lo que decido ponerme detrás suyo y mantener la posición, para que ambos podamos tirar y retrasemos la llegada de calsinho, que ya había hecho su 1ª parada y estaba a 5''. En la V10 Monza empieza a acusar el desgaste de neumáticos y tiene sobreviraje en la curva 13. Me pongo paralelo a él con el DRS, pero ambos disputamos la frenada y nos tocamos ligeramente. Calsinho ya está a nuestro rebufo... En la V11 la situación de los neumáticos de Monza es peor, por lo que vuelvo a tirarme al hueco en la curva 6 y volvemos a "besarnos" de nuevo. Calsinho aprovecha las aguas revueltas para ponerse 2º, y en la curva 7 también da cuenta de Monza, que pierde momentáneamente el control del coche y cede la posición también conmigo. En esta vuelta hago mi 2ª parada. Salgo 4º, 7'' detrás de Rude. En la V14 llego a él, deja pasarme muy deportivamente en la curva 6 y me coloco 2º detrás de calsinho (Monza también había hecho la 2ª parada). El jarro de agua fría viene cuando en el S2 me marcan la diferencia con calsinho: 21'', más de una parada (se pierden unos 16''). Había entrado a boxes justo detrás suyo, y 3 vueltas después, con neumáticos más gastados, me había metido 5''. En ese momento supe que la carrera estaba perdida -independientemente de que calsinho fuera a 2 o 3 paradas- y que estaba corriendo sólo contra Monza (al que tenía 7'' detrás). Finalmente calsinho fue a 2 paradas. Entró a boxes en la V17 y salió 5'' detrás mío. En la V19 me adelantaba en la curva 12 por pura y simple tracción, y al final de la vuelta yo hacía mi 3ª parada. Game over. A pesar de todo, rodé todo el último tercer stint al máximo por el orgullo de intentar acabar con una diferencia de tiempo por debajo de los 16'' de una parada adicional. Nada... salí de boxes a 22'' y terminé la carrera a 25''. Sólo quedaba rendirse a la evidencia y reconocer la superioridad de calsinho. Con Monza conseguí mantener la distancia de 6''-7'' durante todo el stint, y en las últimas vueltas él levantó el pie, acusó de nuevo el desgaste de gomas o tuvo un problema con nao que le hizo terminar 14'' por detrás. Contento por repetir podio en el 2º cajón, en una carrera en la que no se podía lograr un mejor resultado. Creo que podría haber terminado con 2 paradas también, pero el resultado no hubiera diferido en el mejor de los casos, ya que con los neumáticos más gastados seguramente habría cometido algún error de bulto. Ahora llegamos a Europa. Esperemos que, como en la vida real, las cosas se igualen en el Viejo Continente y tengamos carreras más competidas y sin un claro dominador. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:20 PM |