BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() Este año se celebrará la 4º edición de este campeonato. JUEGO: Fórmula 1 2013 de Codemasters. - Las carreras se disputarán el jueves siguiente de cada GP a las 23:15 - Qualy 15 min; carrera al 50% - Ayudas de conducción prohibidas - Rendimiento de los coches equitativo - Sanciones: Flexibles - Parc Fermé: Sí. INSCRITOS: 1- km-l 2- Javisobrinus 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Nordik 7- Stban 8- Dasil 9- Odoacro 10- Nao 11- Revolutionman 12- Francesc 13- Calsinho 14- 15- 16- EQUIPOS Salvo que no se disponga otra cosa... TEAM LOTUS - DOBLE CERO 1- Rudesnake 2- Nordik SIDORME MERCEDES AMG 3- km-l 4- Javisobrinus EUSKALTEL MCLAREN MERCEDES 5- Monza2001 6- Ayrton FORCE INDIA 7- Francesc 8- Nao SAUBER BRODAS TEAM 9- Dasil 10- Stban WILLIAMS 11- Revo 12- Odoacro FERRARI 14- Calsinho 15- PALMAR?S 2011: Rudesnake 2012: Monza2001 2013: Rudesnake |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Interesantísimo último stint (con vuelta perdida
![]() http://youtu.be/bv5VntZ5lUQ Pte de subir la salida: http://youtu.be/-c-LLiiisCQ -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Llegamos a Baréin, este año si, aunque prefería Turquía como estos últimos años...
La vuelta de clasificación no fue buena. Vistos los tiempos aspiraba a una p4 muy disputada, mala vuelta y salgo 6. Salida de las de "pabernosmatao". No sé cuántos por fuera y soy p4 detrás de Sopita, Calsinho y Monza. En la vuelta 2 los Ferraris tocados en la curva 8: pero qué cojo.nazos el nuevo!!! Y las órdenes de equipo??? La cosa es que me doy con uno de ellos atravesado en la pista y me voy contra la pared. Desde la última posición, comienza otra carrera. Vuelta 3, remontando detrás del Ferrari, primer encuentro con Nordik... Sopita falla en la 9 y paso a los dos: soy p5! En la vuelta 5 segundo toque! Cierra en la curva 2 y me lo como: +10, tiempo de espera y seguimos la batalla. Aquí entro a poner duras. Primeras vueltas detrás de Rude, Sopita detrás al que le quito tiempo. Así preparando la batalla aparece el otro Lotus, Nordik, en labores de equipo...Sopita me pasa mientras pienso, frenada de vértigo en la curva 1 de la 10 (Nordik, espero que no fuese muy duro ![]() En la 15 blandas, en la 18 sale Rude del box, le tengo muy cerca... en la 9 de la 19 le paso oeoeoeoeoeoeoe!!! En el mismo sitio de la 22 caquita y está delante again. En la 23 de nuevo blandas a morir. Recorto a Sopita hasta los 2s...nada. Solo sus +20 me hacen ser p6. Lástima porque todos pudimos ser p4, al final se lo llevó el campeón. Carrera muy divertida, de las de sudar de lo lindo. Estoy subiendo el video. Sorry for the comments, vivir la carrera con un hijo forofo al lado te hace sacar la lengua a pasear. http://youtu.be/Xyz6etrrpgg El próximo MARTES... C H I N A ![]() -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:51 PM |