BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() Este año se celebrará la 4º edición de este campeonato. JUEGO: Fórmula 1 2013 de Codemasters. - Las carreras se disputarán el jueves siguiente de cada GP a las 23:15 - Qualy 15 min; carrera al 50% - Ayudas de conducción prohibidas - Rendimiento de los coches equitativo - Sanciones: Flexibles - Parc Fermé: Sí. INSCRITOS: 1- km-l 2- Javisobrinus 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Nordik 7- Stban 8- Dasil 9- Odoacro 10- Nao 11- Revolutionman 12- Francesc 13- Calsinho 14- 15- 16- EQUIPOS Salvo que no se disponga otra cosa... TEAM LOTUS - DOBLE CERO 1- Rudesnake 2- Nordik SIDORME MERCEDES AMG 3- km-l 4- Javisobrinus EUSKALTEL MCLAREN MERCEDES 5- Monza2001 6- Ayrton FORCE INDIA 7- Francesc 8- Nao SAUBER BRODAS TEAM 9- Dasil 10- Stban WILLIAMS 11- Revo 12- Odoacro FERRARI 14- Calsinho 15- PALMAR?S 2011: Rudesnake 2012: Monza2001 2013: Rudesnake |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mesié Error al Conectar strikes again
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Carrera pésima, que pesé al tercer puesto, no mostró más que mis debilidades. Segundo en cuali, a más de 1s. Tenía una vuelta mejor pero hay que darla cuando toca...
En carrera salgo segundo y en la salida lemeti el coche a Calsinho. Primeras curvas de codos, duro pero sin volantazos, especialmente en la segunda recta que creó que no doy mucho espacio. Sabía que el delante y no le veíamos el pelo. En 5 curvas ya va primero y en nada estoy a 4 segundos. Así me queda la p2 con Rude y el resto. Parece que el principio del campeonato está siendo duros para algunos, hay que aprovecharlo y me mantengo cerca de Rude que me ha pasado en unos de los múltiples fallos a nada que siento su aliento en el cogote. Dos stints de duras, un ritmo lánguido y un toque con Nao me mantienen lejos de la p2 hasta que justo antes del último stint me encuentro a Rude saliendo del huerto. Yo con blandas y el con duras, le paso a dos del final, de nuevo caquita y ya esta delante de nuevo. P3. No grabé a causa de los guasaps sobre el Monza-Gate. Si no se dice lo contrario sienta precedente y no rescatamos a nadie. Al menos la norma estaría clara. En cuanto a la hora, please, a las 23h15m iniciamos como última hora. Y si el que monta no está empanado, como yo ayer, estamos en carrera a eso de y media. Un placer correr con vosotros, un gusto volver a ver a steban en pista, un gustazo ver el ritmo de Calsinho y la consistencia del campeón. Espero que en sucesivos M A R T E S estemos todos los que somos, sería una gozada. Besos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Carrera pésima, que pesé al tercer puesto, no mostró más que mis debilidades. Segundo en cuali, a más de 1s. Tenía una vuelta mejor pero hay que darla cuando toca... En carrera salgo segundo y en la salida lemeti el coche a Calsinho. Primeras curvas de codos, duro pero sin volantazos, especialmente en la segunda recta que creó que no doy mucho espacio. Sabía que el delante y no le veíamos el pelo. En 5 curvas ya va primero y en nada estoy a 4 segundos. Así me queda la p2 con Rude y el resto. Parece que el principio del campeonato está siendo duros para algunos, hay que aprovecharlo y me mantengo cerca de Rude que me ha pasado en unos de los múltiples fallos a nada que siento su aliento en el cogote. Dos stints de duras, un ritmo lánguido y un toque con Nao me mantienen lejos de la p2 hasta que justo antes del último stint me encuentro a Rude saliendo del huerto. Yo con blandas y el con duras, le paso a dos del final, de nuevo caquita y ya esta delante de nuevo. P3. No grabé a causa de los guasaps sobre el Monza-Gate. Si no se dice lo contrario sienta precedente y no rescatamos a nadie. Al menos la norma estaría clara. En cuanto a la hora, please, a las 23h15m iniciamos como última hora. Y si el que monta no está empanado, como yo ayer, estamos en carrera a eso de y media. Un placer correr con vosotros, un gusto volver a ver a steban en pista, un gustazo ver el ritmo de Calsinho y la consistencia del campeón. Espero que en sucesivos M A R T E S estemos todos los que somos, sería una gozada. Besos Graaandeee compa, felicidades por el podio. Nos vemos en Bahrein |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Clasificación:
![]() Revisad bien que soy novato y para colmo lo de Malasia es de memoria Propongo dos gps de descarte, pra cubrir caídas, vacaciones, etc Suerte para Baréin! Por cierto, al más nuevo, SOPITA, le he metido con Calsinho por no dar de baja a Odo. Todos tenemos la esperanza de verle correr de nuevo. Si no os parece bien no tenéis más que decirlo Saludos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
https://www.youtube.com/watch?v=NCNDeVBeQZc...eature=youtu.be
Video del GP de Bahrein, mi primer podium en el Campeonato. A pesar de la efeméride, no estoy satisfecho por el resultado ya que problemas en la salida (parece que vaya colado, pero en realidad Rude me empuja desde atrás, como se verá desde otros ángulos) y un error en la V7 cuando estaba remontando me han impedido luchar por la victoria. Lo único bueno es que estas situaciones propiciaron un impresionante final de carrera: un último stint en el que me situaba 2º pero en clara situación de desventaja vs. calsinho, que acechaba desde atrás con neumáticos más nuevos y mucha más gasolina. Os recomiendo no perderos estas últimas vueltas, que son una agónica defensa del 2º lugar en la que calsinho llega a adelantarme 3 veces a final de recta (V25-26-27) y yo consigo recuperar la posición en la curva siguiente. Todo ello intentando ahorrar combustible (iba con -1) y con problemas de KERS en algunas vueltas. En resumen, una divertida carrera, en la que como veréis me he atrevido a jugar con los repartos de frenada por curva y he solucionado los problemas de blocaje de frenos que tuve en Australia. Felicidades al ganador, Monza, a calsinho por otro duelo memorable (ya van unos cuantos desde que corremos juntos) y a SOPITA por un gran debut en el que pudo conseguir mucho más. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:00 PM |