BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() Este año se celebrará la 4º edición de este campeonato. JUEGO: Fórmula 1 2013 de Codemasters. - Las carreras se disputarán el jueves siguiente de cada GP a las 23:15 - Qualy 15 min; carrera al 50% - Ayudas de conducción prohibidas - Rendimiento de los coches equitativo - Sanciones: Flexibles - Parc Fermé: Sí. INSCRITOS: 1- km-l 2- Javisobrinus 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Nordik 7- Stban 8- Dasil 9- Odoacro 10- Nao 11- Revolutionman 12- Francesc 13- Calsinho 14- 15- 16- EQUIPOS Salvo que no se disponga otra cosa... TEAM LOTUS - DOBLE CERO 1- Rudesnake 2- Nordik SIDORME MERCEDES AMG 3- km-l 4- Javisobrinus EUSKALTEL MCLAREN MERCEDES 5- Monza2001 6- Ayrton FORCE INDIA 7- Francesc 8- Nao SAUBER BRODAS TEAM 9- Dasil 10- Stban WILLIAMS 11- Revo 12- Odoacro FERRARI 14- Calsinho 15- PALMAR?S 2011: Rudesnake 2012: Monza2001 2013: Rudesnake |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 30-March 14 Usuario No.: 161.112 ![]() |
Con mucho retraso os dejo los videos de Australia:
[PDLR4]Australia_Pole: https://youtu.be/AELsyyWIOkk [PDLR4]Australia_GP: https://youtu.be/yiVcenSD-Ns Sensación agridulce en mi debut, tenia ritmo para luchar por la victoria en seco, pero con el aguacero se fue todo al garete. Inicio malo de carrera, tras ponerme primero, mala referencia con neumáticos fríos y a la tierra, remontada hasta la primera parada en la que adelanto a Monza antes de boxes por un error suyo y salgo delante de sobri, vueltas liderando hasta el sc, decido no entrar y arriesgar con 2 paradas solo, Monza presiona y pasa a vili y a mi con ruedas frescas y blandas. Alargo la segunda parada y salgo detrás de vili y sobri, les paso y a cuchillo a por Monza, consigo ponerme a 3 segundos y ya no tenia intención de parar, creo que Monza iba sin ruedas, pero....llego la lluvia, 2 vueltas me duraron los int, la ultima vuelta sobre hielo y pierdo la P2. Mañana más guerra!!!! De la limpia ![]() Perdonar, pero escribo desde el móvil |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:08 PM |