BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() Este año se celebrará la 4º edición de este campeonato. JUEGO: Fórmula 1 2013 de Codemasters. - Las carreras se disputarán el jueves siguiente de cada GP a las 23:15 - Qualy 15 min; carrera al 50% - Ayudas de conducción prohibidas - Rendimiento de los coches equitativo - Sanciones: Flexibles - Parc Fermé: Sí. INSCRITOS: 1- km-l 2- Javisobrinus 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Nordik 7- Stban 8- Dasil 9- Odoacro 10- Nao 11- Revolutionman 12- Francesc 13- Calsinho 14- 15- 16- EQUIPOS Salvo que no se disponga otra cosa... TEAM LOTUS - DOBLE CERO 1- Rudesnake 2- Nordik SIDORME MERCEDES AMG 3- km-l 4- Javisobrinus EUSKALTEL MCLAREN MERCEDES 5- Monza2001 6- Ayrton FORCE INDIA 7- Francesc 8- Nao SAUBER BRODAS TEAM 9- Dasil 10- Stban WILLIAMS 11- Revo 12- Odoacro FERRARI 14- Calsinho 15- PALMAR?S 2011: Rudesnake 2012: Monza2001 2013: Rudesnake |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Siento la tardanza en comentar.
Empezaré por disculparme con Javi, durante el SC te la lié pero bien liada. Te saliste en una curva y te recolocó el juego transparentandote. Iluso de mi me acerque pensando que me dejaría pasarte o en su defecto me frenaría automáticamente. No fué así, te pasé y me clavaron 10 seg. de sanción. Al ver el percal quise devolverte la posición y la lié más porque al ver tu vídeo he descubierto que te metieron 10 seg. extras sin comerlo ni beberlo, por mi culpa. Lo siento Javi, me alegro que al menos al final no quedara por delante tuyo por culpa de esos segundos extras de sanción. El Gp empezaba diferente a otros años. Diferente juego, diferentes reglas, diferente set-up y encima re-estrenando mi volante, que llevaba parado practicamente desde noviembre. Sin referencias, con apenas un día de juego practicado el día anterior, me presentaba en Australia a verlas venir. quedar último terminando la carrera y no ser doblado más de 2 veces era mi objetivo. En clasificación me encontré mejor de lo que pensaba e incluso pude salir por delante de Nordik, pero tampoco tenía ritmo como para pelear por el top 5. La carrera fue otro cantar. Salida buena, pasando a gente que se iba saliendo y llegando a rodar en 4ª posición con Calsinho detras (menudo debut, espectacular!!) apretandome de lo lindo. Aguanto dos vueltas y me la pego. Primer error y primera parada. Si ya tenía pocas opciones de no quedar último y con una estrategia aceptable, despues de eso ya... poco que hacer. Me propongo ir a mi ritmo e intentar no salirme. Lo consigo hasta que aparece el SC. Me la juego y sabiendo que iba a salir último de todas formas, estiro los duros y entro una vuelta más tarde de que saliera. Calzo duros a la espera de que llueva. Voy peleando con mi coche, con la gente en pista, etc hasta que llega la última parada, caen algunas gotas, pero no se moja el asfalto. Tengo a mcguar delante y veo que entra. Entro tras él y me la juego con intermedios, a sabiendas que podía llover más, un par de vueltas de sufrimiento, luego va mejor la cosa con más aguna en pista. Hasta que le dió por llover lo que no está escrito y con las gomas algo desgastadas, las últimas vueltas fueron un suplicio. Tuve la suerte que al llover paró monza y me desdoblé. Gracias a eso y a un error de mcguar pude dar una vuelta más que el y conseguí terminar la carrera en 6ª posición a duras penas. Vaya inicio de mundiaaall!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La carrera fue otro cantar. Salida buena, pasando a gente que se iba saliendo y llegando a rodar en 4ª posición con Calsinho detras (menudo debut, espectacular!!) apretandome de lo lindo. Aguanto dos vueltas y me la pego. Primer error y primera parada. Si ya tenía pocas opciones de no quedar último y con una estrategia aceptable, despues de eso ya... poco que hacer. Me propongo ir a mi ritmo e intentar no salirme. Lo consigo hasta que aparece el SC. Me la juego y sabiendo que iba a salir último de todas formas, estiro los duros y entro una vuelta más tarde de que saliera. Calzo duros a la espera de que llueva. Voy peleando con mi coche, con la gente en pista, etc hasta que llega la última parada, caen algunas gotas, pero no se moja el asfalto. Tengo a mcguar delante y veo que entra. Entro tras él y me la juego con intermedios, a sabiendas que podía llover más, un par de vueltas de sufrimiento, luego va mejor la cosa con más aguna en pista. Hasta que le dió por llover lo que no está escrito y con las gomas algo desgastadas, las últimas vueltas fueron un suplicio. Tuve la suerte que al llover paró monza y me desdoblé. Gracias a eso y a un error de mcguar pude dar una vuelta más que el y conseguí terminar la carrera en 6ª posición a duras penas. Vaya inicio de mundiaaall!!! ![]() Tutto pensado para pvtear a uno de los principales contenders para el Mundial. ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:57 AM |