BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() Este año se celebrará la 4º edición de este campeonato. JUEGO: Fórmula 1 2013 de Codemasters. - Las carreras se disputarán el jueves siguiente de cada GP a las 23:15 - Qualy 15 min; carrera al 50% - Ayudas de conducción prohibidas - Rendimiento de los coches equitativo - Sanciones: Flexibles - Parc Fermé: Sí. INSCRITOS: 1- km-l 2- Javisobrinus 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Nordik 7- Stban 8- Dasil 9- Odoacro 10- Nao 11- Revolutionman 12- Francesc 13- Calsinho 14- 15- 16- EQUIPOS Salvo que no se disponga otra cosa... TEAM LOTUS - DOBLE CERO 1- Rudesnake 2- Nordik SIDORME MERCEDES AMG 3- km-l 4- Javisobrinus EUSKALTEL MCLAREN MERCEDES 5- Monza2001 6- Ayrton FORCE INDIA 7- Francesc 8- Nao SAUBER BRODAS TEAM 9- Dasil 10- Stban WILLIAMS 11- Revo 12- Odoacro FERRARI 14- Calsinho 15- PALMAR?S 2011: Rudesnake 2012: Monza2001 2013: Rudesnake |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Ahi va la cronica del primer GP de la temporada.
Clasificacion Sin mucho tiempo para entrenar me presento en Australia con un setup que no me acaba de convencer y una configuracion del volante a medias. Los tiempos en entrenos rondaban los 26 bajos, 25 altos, asi que mi tiempo de 1:25.6 esta bastante bien, eso si, muy lejos de los primeros. Carrera Saliendo p5, preparo una carrera conservadora, con la intencion de no perder muchos puestos al final de carrera, sabia que Jordi , que salia por detras, tenia mejor ritmo. Salgo bien y le gano la posicion a Sobri, y a la llegada a la primera curva Vili y Calsinho se van un poco largos y gano otrs dos posicione, p2 por detras de Monza. La alegria de una buena salida dura poco, ya que dos curvas despues soy yo el que se va fuera y pierdo todo lo ganado, p6. A partir de ahi intento coger ritmo y no perder mucho tiempo con los de delante, pero constantemente me voy fuera de pista y pierdo varios segundos. Paro en la v5 a montar duros y salgo a pista detras de Sobri a unos 2,5s. Intento tirar y acercarme a el. En la v9 tras varios errores de Sobri me acerco hasta tenerlo a 1s, justo cuando mi compañero Nordik provoca la salida del SC. Entonces me relajo y cometo dos errores de bulto que me impiden entrar en esa vuelta a boxes y tengo que dar una vuelta de mas. Tras una vuelta extra desastrosa entro por fin en la v10 y coloco blandos para intentar recupar posciciones. Vuelta a pista en p6, y al relanzarse la carrera me voy a muerte a por Sobri y le paso mas por fuera que por dentro, llegando incluso a tocar el muro, p5. En esa misma vuelta entra a boxes Vili y me coloco 4º por detras de Jordi, al que paso poco mas tarde para colocarme p3, pero ya lejos de Calsinho y Monza. En la v17 tengo una pequeña ventaja sobre Sobri y paro a poner otra vez duras, sin saber si al final llegaria la lluvia. En medio de la lluvia entro en lav25 a poner intermedios, peo la distancia con Calsinho ya era de 15s, asi que lo que tocaba era acabar. Al final de la penultima vuelta Cal empieza a tener problemas y al paso por meta la distancia se ha reducido a los 7s, asi que sigo tirando por si puedo darle alcance. Al llegar al ultimo sector ya estoy encima de el y puedo observar como tiene problemas para mantenerse en pista y cuando se va un poco largo le pas, pero acto seguido me voy yo fuera y me pasa de nuevo. Al entrar en la ultima curva nos ponemos en paralelo y al deslizar los coches nos llegamos a tocar. Enfilamos la recta de meta juntos y gracias a que tracciono mejor puedo conseguir la segunda posicion. Segundo puesto inesperado teniendo en cuenta el pobre ritmo que tenia. Enhorabuena a Monza por la victoria y a Calsinho por el podio en su debut. Felicidades al resto por acabar y gracias por participar. A ver si para Malasia puedo mejorar un poco. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=Xna-keQJISA...p;feature=share |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Más oficio que San José tienes tu...
La salida tras el sc pone palote a cualquiera. El adelantamiento fue legal completamente pero arriesgaste todo ahí. Y la dos últimas curvas...Calsinho te la guarda Aprovecho para recordar que Malasia NO es hoy, en 7 días. -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:05 PM |