BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() Este año se celebrará la 4º edición de este campeonato. JUEGO: Fórmula 1 2013 de Codemasters. - Las carreras se disputarán el jueves siguiente de cada GP a las 23:15 - Qualy 15 min; carrera al 50% - Ayudas de conducción prohibidas - Rendimiento de los coches equitativo - Sanciones: Flexibles - Parc Fermé: Sí. INSCRITOS: 1- km-l 2- Javisobrinus 3- Ayrton 4- Monza2001 5- Rudesnake 6- Nordik 7- Stban 8- Dasil 9- Odoacro 10- Nao 11- Revolutionman 12- Francesc 13- Calsinho 14- 15- 16- EQUIPOS Salvo que no se disponga otra cosa... TEAM LOTUS - DOBLE CERO 1- Rudesnake 2- Nordik SIDORME MERCEDES AMG 3- km-l 4- Javisobrinus EUSKALTEL MCLAREN MERCEDES 5- Monza2001 6- Ayrton FORCE INDIA 7- Francesc 8- Nao SAUBER BRODAS TEAM 9- Dasil 10- Stban WILLIAMS 11- Revo 12- Odoacro FERRARI 14- Calsinho 15- PALMAR?S 2011: Rudesnake 2012: Monza2001 2013: Rudesnake |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pequeño resumencillo de mi GP:
Qualy - Muy bien. Nunca había hecho 24.1 y lo conseguí en la clasificación. Así que 'de puting bolo'. Carrera - La salida un horror. Ni Vergne hoy en Sepang. Con el mando es bastante complicado no hacer una barbacoa de Pirelli sin apenas pestañear. De primero a tercero y a la espera de unos acontecimientos que en la primera vuelta ya sucedieron. Vili y Calsihno se fueron de varetas y me puse primero con, creo, Sobri segundo. Primer stint bien hasta que me paso de listo y tiro una vuelta más. Resultado dos trompos en las últimas curvas al no tener neumáticos. Pongo duras y al de poco SC. En esa vuelta hago pajicálculos mentales y me encomendo a que llueva al final. Paro a boxes y pongo unos blandos sabiendo que parando o no iba a salir tercero. Paso por el pit lane y efectivmente salgo tercero pero con los chicles preparados para dar cañita a Vili y Cal. No recuerdo cuanto tardé, pero la táctica funcionó y me puse primero. En ese stint abrí un buen hueco de 5-6 segundos hasta que paré again. Quedaban más o menos 15 vueltas y puse un juego de duras. Ni por el forro iba a poder terminar con esas gomas. Tuve una renta bastante grande que poco a poco Cal me fue recortando como un martillo pilón. Sabía que o llovía o estaba kaputten. El tercero más o menos estaba asegurado. A falta de 4-5 el ingeniero me dice que hay que poner intermedios (orgasmo instantaneo) y me salva el culo porque Cal ya me tenía enfilado y mi zurullo estaba colgando. Con intermedios la verdad que muy cómodo hasta la última vuelta que cayó el diluvio universal. Como tenía una renta de 30 segundos no baje de quinta marcha. Aún así me fue de varetas en la penúltima curva ![]() ![]() ![]() Carreronaco para empezar la temporada la verdad. Felicitaciones a todos los que participaron. Sois muy grandes. Por último darle la enhorabuena al 'rookie' Calsinho. El muy mamón va como un disparo!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Fenomenal Monza!
Villi, gran rítmo de carrera, de estar por el podium a perder la p4 solo un paso. Me he tragado el video completo. Rude, tengo ganitas de ver tu video. -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Fenomenal Monza! Villi, gran rítmo de carrera, de estar por el podium a perder la p4 solo un paso. Me he tragado el video completo. Rude, tengo ganitas de ver tu video. BANDERA ROJA MACHO!!!! Momentazo ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:12 PM |