BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
otro mas, esto no puede seguir así. Que han hecho ellos (los comisarios) para estar ante tanto peligro. Aqui se defiende la seguridad de los pilotos, ya va siendo hora de hacer lo mismo para los encargados de que el gp siga adelante.
Animo para la familia y que descanse en paz. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.564 ![]() |
Es facil decir gilipolleces demoniejo pero no razonar.
¿Para qué coño queremos ruedas sujetas por cables si la estructura del chasis donde van anclados los cables se rompe? ¿Sabes la capacidad de corte que tiene un trozo de fibra de carbono (con un borde afilado como el cristal) a 200 kph? Los pilotos se quejan de que no se ven las banderas amarillas, pero cuando se habla de sistemas electronicos que avisen en el coche para poder alejar a los comisarios del borde de la pista los mierdas de este puto foro dicen que eso es perder la "esencia" de la F-1. Vuestro respeto me importa una mierda, no respetais nada ni a nadie. El odio lo colecciono en uno de mis camiones y lo guardo en mi vertedero en un sitio especial. Cuando tenga mucho se lo enviaré a tu jefe. S.H.I.T. (Spanish Hunter Inside Trash) -------------------- S.H.I.T. (Spanish Hunter Inside Trash)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 08:10 PM |